El PP de Sevilla, en la reunión de Comité Ejecutivo Provincial, ha agradecido y reconocido “el trabajo riguroso, eficaz y de futuro” del Gobierno de la Nación por “contribuir al empleo agrario en nuestra tierra”, ya que Sevilla ha sido la provincia española más beneficiada por el Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios (Aepsa) con 33,3 millones de euros para este año.

El secretario general del PP sevillano, Eloy Carmona, porque esta ayuda supone “una importante apuesta por el campo sevillano y por el empleo agrario” al mismo tiempo que “dignifica la labor política al tener como única prioridad los intereses ciudadanos frente a los incumplimientos, demagogias y falsas promesas de otros partidos que gobiernan en la Junta y en Diputación”.

“Destinar los recursos públicos para crear empleo en el campo sevillano como ha hecho el Gobierno de Rajoy es todo un ejemplo que deberían seguir aquellos que malgastan el dinero de todos los ciudadanos en beneficiar más a sus enchufados en la administración paralela de la Junta que en ayudar a los sevillanos”.

“Sevilla es una prioridad para el Gobierno de Rajoy, porque es una de las provincias más castigadas de nuestro país por culpa del castigo que desde hace más de 30 años ha venido recibiendo de la Junta de Andalucía, la culpable de que nuestra tierra no haya podido avanzar como el resto del país en los años prósperos y que ahora siga teniendo el paro como problema endémico, con una tasa de desempleo que supera en 6 puntos a la media nacional”.

Para Carmona, “mientras otros partidos se dedican a la confrontación y a la demagogia, hay gobiernos, como el PP, que trabajan por los sevillanos y por el progreso de esta provincia. Porque es en estos tiempos de crisis cuando todos los esfuerzos de las administraciones públicas deberían ir en este camino, recuperar el empleo para recuperar el país”.

Por eso, “agradecemos esta ayuda de Rajoy al campo sevillano con unos fondos que servirán para contratar desempleados agrarios, ya sea para acondicionar los municipios, acometer pequeñas infraestructuras o atender los servicios de dependencia”.

A %d blogueros les gusta esto: