La candidata a la alcaldía de Palomares del Río por el PP en las próximas elecciones municipales, Lola Rodríguez, ha denunciado que desde el pasado jueves la luz del edificio de Asuntos Sociales está cortada ante los impagos de la alcaldesa de IU.

Rodríguez ha señalado que “la incompetencia de la alcaldesa de Palomares nos está llevando a una situación insostenible”-y añade- “hoy es la luz de unos de los servicios primordiales para un municipio como es el de Asuntos Sociales y mañana puede ser el propio Ayuntamiento”

“El corte de luz en este edificio no sólo supone que diez trabajadores no puedan desempeñar su función, ya que no tiene ni ordenador, sino que casi un centenar de usuarios se han quedado sin la prestación del servicio al que tiene derecho y del que en muchos casos dependen”.

Así, ha señalado que, “el corte de luz supone que la ayuda a domicilio, la ayuda a los mayores, el servicio de psicología o incluso el área de juventud vean, desde hoy y hasta que se restituya el servicio eléctrico, alterada su función”.

La candidata popular ha señalado que “cabe destacar que estamos hablando un edificio que por el servicio que alberga es de vital importancia para los palomareños”.

Rodríguez ha afirmado que “temíamos que este momento iba a llegar porque desde la llegada de IU a la alcaldía el día a día del Ayuntamiento ha caído empicado y la gestión y funcionamiento es un caos que repercute de manera negativa en los palamareños, como ha ocurrido con el corte de luz”.

 

A %d blogueros les gusta esto: