• Magdalena Martín: “Una vez más el alcalde utiliza su cargo y las competencias municipales para beneficiar a su partido y no al municipio”
  • El PP exige que no se vuelva a derivar al PSOE actividades y cursos formativos que deben ser ofrecidos en instalaciones municipales
Magdalena Martín

Magdalena Martín

El PP de Villaverde del Río ha denunciado la gestión partidista del alcalde al frente del ayuntamiento ante la cesión de la propia sede del PSOE local para impartir un curso de formación en lugar de ceder uno de los locales municipales habilitados para este tipo de actividades”.

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Villaverde del Río, Magdalena Martín, ha lamentado que “el alcalde socialista siga confundiendo al Ayuntamiento con el PSOE y al PSOE con el Ayuntamiento, puesto que es inadmisible que, como alcalde, haya ofrecido la sede del PSOE a un empresa de formación para que oferte un curso en el municipio”.

Según la portavoz popular, “el ayuntamiento no solo dispone de instalaciones municipales para asociaciones y empresas que ofrezcan actividades y cursos de intereses para el municipio, sino que además está obligado a facilitar y poner a disposición de estos espacios con el objetivo de fomentar la oferta formativa y de ocio en Villaverde”.

“Sin embargo, ante la solicitud de una empresa al ayuntamiento para que le cediera un local municipal para impartir un curso de manipulador de alimentos, nuestra sorpresa fue que el Alcalde, en lugar de ofrecerle un espacio público, le cedió la propia sede socialista para llevarlo a cabo y así se produjo durante el mes de diciembre”.

Martín ha asegurado que “con esta decisión, el alcalde vuelve a utilizar su cargo y las propias competencias municipales con un marcado interés partidista, para beneficiar al PSOE y no al municipio. El ayuntamiento dispone de numerosos locales habilitados para este tipo de actividades y es inadmisible que haya ofrecido la sede socialista cuando hay espacios municipales para ello”.

“Desde el PP de Villaverde hemos pedido explicaciones al Alcalde por esta actuación pero vamos a ir más allá y vamos a exigir un mayor control e información pública sobre la utilización y cesión de los locales municipales y que, sobre todo, no se vuelva a derivar al PSOE actividades y cursos formativos que deben ser ofrecidos en instalaciones municipales”.

A %d blogueros les gusta esto: