• María Luisa Moya: “En sólo cinco meses desde la aprobación de los presupuestos municipales el gobierno municipal ha aumentado en 1.300.000 euros la cantidad prevista”
  • “La mala gestión del alcalde ha desencadenado en el desembolso por parte del Ayuntamiento de más de 100.000 debido a que la redacción del proyecto para la construcción de un salón de usos múltiples, actuación incluida en el Plan Contigo que contaba con un presupuesto de 178 mil euros, no estaba bien realizada”

El Partido Popular de San Juan de Aznalfarache ha denunciado el despilfarro que el alcalde socialista hace de las cuentas municipales “por falta de previsión y organización”.

La portavoz del PP de San Juna de Aznalfarache, María Luisa Moya, ha explicado que “en sólo cinco meses desde la aprobación de los presupuestos municipales el gobierno municipal ha aumentado en 1.300.000 euros la inversión prevista”.

“Se trata una falta de responsabilidad y previsión tremenda ya que el aumento es debido, en su mayor parte, al incremento de los importes en contratos de mantenimiento y alquileres de instalaciones o materiales”.

Así, cabe destacar que por ejemplo el presupuesto municipal, aprobado el pasado mes de abril recogía: 100.000 euros para festejos, cantidad que se ha aumentado hasta los 178.000 euros; reparaciones y conservación de la piscina municipal de 18.000 euros a 136 mil; productos de mantenimiento para la piscina, de 33.000 a 83.000; las cuotas de teléfono se han aumentado de 3.000 euros a 18.000; como concepto ‘otros trabajos’ se aumenta de 1.000 a 164.000 euros. Todo ello hasta llegar a la cantidad total de aumento de 1.300.000 euros.

Moya ha señalado que “se trata de un aumento de gasto ilógico ya que son cantidades que además de suponer un aumento excesivo dejan en evidencia la falta de rigor y de previsión del gobierno socialista municipal”.

Además, ha señalado que a todo ello hay que sumar que “la mala gestión del alcalde ha desencadenado en el desembolso por parte del Ayuntamiento de más de 100.000 debido a que la redacción del proyecto para la construcción de un salón de usos múltiples, actuación incluida en el Plan Contigo que contaba con un presupuesto de 178 mil euros, no estaba bien realizada”.

Estamos ante una “concatenación de hecho que ponen de manifiesto la nula gestión del dinero de todos los sanjuaneros”.

A %d blogueros les gusta esto: