● Ricardo Sánchez ha señalado que: “los sanjuarenos merecen más que ser noticia por oscuros casos del Ayuntamiento en los Tribunales o por los continuos sucesos por la falta de seguridad”

● María Luisa Moya: “Es el momento de San Juan y junto a todos los vecinos queremos construir el pueblo que merecen los sanjuaneros”

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que “con María Luisa Moya, San Juan de Aznalfarache tiene la oportunidad de comenzar una nueva historia a partir del 28 de mayo, dejando de estar en el epicentro de la actualidad por oscuros casos del Ayuntamiento en los Tribunales o por los continuos sucesos por la falta de seguridad”.

Estas han sido algunas de las palabras de Ricardo Sánchez durante su intervención en el acto de presentación de la candidata del PP a la alcaldía de San Juan de Aznalfarache, a la que también han asistido otros cargos del PP provincial, así como afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio.

El presidente provincial ha subrayado que “los sanjuaneros serán los artífices del giro de 180 grados que necesita su pueblo. Con María Luisa Moya comenzará en San Juan un nuevo periodo de gestión eficaz, transparente y honrada”. Así ha recordado que actualmente el alcalde de este Ayuntamiento y su equipo de gobierno, están inmersos en calidad de investigados en el caso de la ‘Moneda Ossetana’, en la que la Justicia aprecia posibles delitos de prevaricación, tráfico de influencia, contra la intimidad y falsedad documental.

“De confirmarse los hechos por la Justicia, en la que confiamos plenamente, estaríamos hablando de un absoluto escándalo, uno más para el ya abultado historial del PSOE en la provincia de Sevilla”.

Por otro lado, Ricardo Sánchez, ha destacado los problemas que sufren los vecinos en materia de seguridad y que tiene como consecuencia múltiples sucesos relacionados directamente con esta carencia, como robos e incluso reyertas con graves consecuencias. “Una situación a la que hay poner remedio de inmediato para garantizar la tranquilidad y la paz social en el municipio”.

Así, el presidente provincial ha afirmado que “otra forma de gobernar es posible, una gestión que tenga como objetivo fundamental la pulcritud de la administración local y el bienestar de los ciudadanos”. Ambas cuestiones, ha finalizado, “que serán la seña de identidad de María Luisa Moya cuando sea alcaldesa como lo son desde 2019 del presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno”.

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía local, María Luisa Moya ha presentado su candidatura para la alcaldía a los vecinos del pueblo, compartiéndoles su visión y proyectos para el futuro del municipio. Nacida y criada en San Juan, la candidata ha destacado que “se propone a hacer de su pueblo un lugar mejor, más justo y seguro para todos sus habitantes”.

Así, ha recordado que muchos residentes están descontentos con la situación actual del Ayuntamiento y se ha comprometido a trabajar duro para superar los desafíos y dificultades que afectan al pueblo en la actualidad. Moya se ha comprometido a “garantizar que los servicios públicos funcionen de manera eficiente, que las calles estén limpias y seguras, asimismo, que los parques y espacios públicos estén bien cuidados”.

En su discurso también ha enfatizado que “está a disposición de todos los sanjuaneros por igual para trabajar juntos por construir un San Juan mejor y más próspero”.

“Es El Momento de San Juan”, así ha concluido la candidata el acto de presentación de su candidatura con la que espera recibir el apoyo de los vecinos para trabajar como alcaldesa por el pueblo que merece ser San Juan de Aznalfarache.