El PP de Sevilla ha recordado a la secretaria general del PSOE de Sevilla que el Ejecutivo de Mariano Rajoy “incrementó notablemente la partida de los presupuestos del Estado para el Museo de Bellas Artes nada más llegar el PP al Gobierno”.

Así, el diputado nacional del PP por Sevilla, Ricardo Tarno, ha explicado que “el Gobierno de Rajoy dispuso 500.000 euros para este museo sevillano en el ejercicio 2012 cuando en los dos anteriores sólo había recibido del Gobierno del PSOE poco más de 300.000 euros y 69.000 euros respectivamente”.

“El compromiso del Gobierno de Rajoy con la provincia de Sevilla se demuestra nuevamente con los presupuestos presentados para 2012, donde la nuestra es la tercera provincia española por inversión”.

Por esta razón, Tarno ha acusado a la dirigente socialista de “cinismo político, porque ella es la representante de la administración más morosa con la provincia de Sevilla, esa misma que se comprometió a ampliar el Museo de Bellas Artes sin que nunca haya cumplido con lo prometido”.

“Díaz tiene las mayores competencias en nuestra provincia y por eso se le debería caer la cara de vergüenza por ser la cómplice e instigadora del castigo del bipartito a nuestra tierra, donde seguimos esperando las inversiones necesarias para el Metro, la Ciudad de la Justicia, los tranvías del Aljarafe, Alcalá y Dos Hermanas, los centros sanitarios de Morón, Écija y Lebrija, el soterramiento de la A-376 por Montequinto, el desdoble de la A-392 Dos Hermanas-Alcalá y muchos proyectos más que llevan años atascados por la falta de voluntad política del PSOE”.

“El PSOE de la Junta lleva más de 30 años castigando a esta provincia, sin importar si había bonanza económica o no, un castigo continuo que en nada tiene que ver con el compromiso del Gobierno de Rajoy con Sevilla, que es quien más está ayudando a nuestra tierra en un momento muy difícil por la crisis económica y la ruina que dejó el PSOE”.

El diputado popular ha recordado a los socialistas que “el Gobierno de Rajoy está también haciendo un importante esfuerzo para que Andalucía llegue a fin de mes, ya que el bipartito no es capaz de poner freno a sus desmanes ni a invertir en los ciudadanos todo el dinero público que destina a mantener su administración paralela”.

Tarno ha añadido que “si Susana Díaz dedicara a la provincia la mitad del tiempo que se dedica a buscar titulares nos iría mejor a todos, porque más le valdría empezar a trabajar por los andaluces como consejera que es en vez de crispar la vida política y estar todo el día intentando pisar al portavoz del PSOE en la ciudad de Sevilla”.

A %d blogueros les gusta esto: