El Partido Popular  de Tomares se felicita de la elección de Juan Bueno para encabezar las listas del PP por Sevilla en las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo.

Para el PP de Tomares la elección de Juan Bueno como número por Sevilla es un gran acierto, ya que es una persona a la que le avalan una gran trayectoria en el partido y  así como en todos los cargos públicos que ha desempeñado, como su actual labor en el Ayuntamiento de Sevilla.

Para el PP de Tomares, Juan Bueno es una garantía de que Tomares, el Aljarafe y toda la provincia de Sevilla estarán muy bien representados los próximos cuatro años en el Parlamento de Andalucía.

Pocas personas conocen mejor que Juan Bueno la provincia de Sevilla, sus problemas y sus soluciones, ya que, en todos los puestos que ha ocupado, entre los que se incluyen la portavocía del Grupo Popular en la Diputación de Sevilla, o como presidente del PP de Sevilla en la actualidad, siempre ha demostrado ser un trabajador incansable al que le mueven los intereses generales de todos los sevillanos.

A %d blogueros les gusta esto: