El PP de Sevilla ha exigido a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE de Sevilla que “comience la lucha contra la corrupción por su propia ‘casa’, donde entre otros muchos casos, sigue estando un presunto delincuente como es Antonio Maestre, exalcalde Los Palacios y Villafranca, número tres de los socialistas en la provincia y vicepresidente del Consorcio del Huesna”, y cuyas cuentas pueden ser bloqueadas por petición de la Fiscalía ante los posibles delitos cometidos.

El secretario general del PP sevillano, Eloy Carmona, ha manifestado que “la corrupción no se puede combatir amparándola” y, por esta razón, ha reclamado a Susana Díaz que “pase de las palabras a los hechos” ya que ahora “tiene una oportunidad para empezar a quitar la corrupción enquistada en el PSOE dando las debidas explicaciones de por qué ampara a Maestre y destituyéndole de las responsabilidades que los socialistas le siguen dando”.

Carmona ha recordado en este sentido que Maestre “es uno más del séquito de imputados y sospechosos de Susana Díaz en la provincia de Sevilla, ya que lo tiene de número tres en el PSOE y cobrando un suculento sueldo como vicepresidente del Consorcio del Huesna, todo ello a pesar de que ha dejado una herencia de 100 millones de euros de deuda en el municipio de Los Palacios y Villafranca, otros 50 millones de deuda en la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir y de que está siendo investigado con lupa por la justicia”.

“Maestre es todo un ejemplo de lo que ha significado el PSOE para Andalucía y Sevilla, un verdadero suma y sigue de los socialistas, y por eso tiene una lista que va desde la subvención pérdida de 900.000 euros del fondo de reptiles para un centro ecuestre que nunca se hizo, hasta los supuestos contrato a dedo a su suegro, de adjudicaciones irregulares a una promotora, de ingresos a la Unión Deportiva de Los Palacios, de cesiones de suelo municipal y de negocios con una empresa fantasma”.

Por todo ello, Carmona asegura que “a Susana Díaz la desenmascara los hechos, porque como vemos, parece que le gusta estar siempre rodeada de imputados. Si a la máxima dirigente del PSOE le avergonzara la corrupción como dice, se avergonzaría mucho de tener a Maestre de mano derecha en Sevilla y no tardaría ni un minuto en destituirlo”.

“Cuando una presidenta como la de la Junta se rodea de lo peor, no se puede esperar nada bueno de ella. Maestre se ha cargado todas las administraciones por las que ha pasado y, a pesar de ello, sigue viviendo a costa de los ciudadanos por deseo expreso de Susana Díaz”.

A %d blogueros les gusta esto: