El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha presentado hoy a los candidatos del PP a las alcaldías de los 105 municipios de la provincia de Sevilla con el reto de “llevar el modelo de eficacia y de servicio de los ciudadanos a todos los pueblos sevillanos”.

En el acto, celebrado en la Plaza de España de Sevilla, Bueno ha resaltado que “los candidatos que lideran las listas del PP son los mejores políticos y los mejores gestores que necesitan nuestros pueblos, por ello, los alcaldables que hoy presentamos poseen la formación, la experiencia y el empuje que necesitan los ayuntamientos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En esta cita electoral, los candidatos del PP en nuestros pueblos se han renovado en un 48 por ciento con una media de edad de 45 años, que representa la juventud y las nuevas ideas que serán las protagonistas del impulso que va a darles el PP a esta provincia.

En este sentido, el presidente de los populares ha destacado que “a partir del próximo 24 de mayo, los candidatos del PP van a ser los alcaldes y alcaldesas de los pueblos de nuestra provincia. Para el PP, nuestra provincia es lo primero y los problemas de los ciudadanos son nuestros problemas y vamos a trabajar día y noche para darles solución, como hemos venido haciendo siempre”.

“La única receta que vale es estar 24 horas, 7 días de la semana los 365 días del año al servicio de los ciudadanos, fórmula matemática que todo futuro alcalde del PP tiene en su hoja de ruta”, ha concretado Bueno.

Asimismo, el presidente de los populares sevillanos ha señalado que “el 24 de mayo es un día clave en el que tenemos que elegir entre apostar por cuatro años de futuro con el PP o cuatro años más viviendo anclados en un pasado imperfecto con la marca PSOE-IU que ya conocemos y con el que no avanzamos ni un solo milímetro”.

“En el Partido Popular sólo nos importa que durante los próximos cuatro años los vecinos tengan un ayuntamiento comprometido, serio y trabajador. Quienes formamos el PP sólo nos interesa que los vecinos tengan un futuro con futuro”, ha especificado Bueno.

Por último, el presidente del PP de Sevilla ha resaltado que “ahora y siempre, en el PP hay ganas de trabajar, ganas de seguir luchando por los intereses de los sevillanos y ganas de seguir haciendo lo que venimos haciendo: hacer crecer, mejorar y avanzar”.

 

A %d blogueros les gusta esto: