• Virginia Pérez preside la Junta Directiva Provincial del PP de Sevilla en la que ha transmitido “la ilusión por el cambio tan necesario en muchos ayuntamientos, por recuperar alcaldías y por mantener aquellas donde la gestión de nuestros alcaldes ha sido un éxito”
  • Asevera que “el 26M la provincia de Sevilla se llenará de alcaldes del PP, un partido que es punto de encuentro entre los españoles, andaluces y sevillanos y que trabaja duro para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”
  • Anima a los candidatos “a salir a la calle, a explicar nuestras propuestas a los ciudadanos, y a contarles que estamos preparados para gobernar los ayuntamientos en beneficio del bien común, y ahí tenemos como ejemplo la gestión del presidente Juanma Moreno y de nuestros alcaldes de la provincia”

El Partido Popular de Sevilla ha celebrado este sábado su Junta Directiva Provincial previa a las elecciones municipales del 26 de mayo, a las que presenta las mejores candidaturas a las 106 alcaldías de la provincia de Sevilla.

Así lo ha manifestado la presidenta provincial del PP, Virginia Pérez, en el transcurso del encuentro en el que ha transmitido “la ilusión por el cambio tan necesario en numerosos ayuntamientos de la provincia donde aspiramos a gobernar en muchos casos, a recuperar alcaldías y a mantener aquellas donde el Partido Popular ha gobernado con notable éxito”.

Virginia Pérez ha asegurado que “el PP de Sevilla presenta a estas elecciones municipales, con toda seguridad, a los mejores candidatos a las alcaldías y a los mejores equipos compuestos por hombres y mujeres comprometidos con sus municipios, con una extraordinaria vocación de servicio público, con carreras profesionales de éxito a sus espaldas y con las ideas muy claras”.

“El 26 de mayo, la provincia de Sevilla se llenará de alcaldes del Partido Popular, un partido que era, es y seguirá siendo un partido de gobierno, que ha aportado estabilidad a España, que es punto de encuentro entre los españoles, los andaluces y sevillanos y que trabaja duro para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.

“Este partido ha demostrado en su trayectoria que por encima de intereses partidistas está el bien común, y para constatar esta realidad sólo hay que fijarse en las decisiones y acuerdos adoptados en los primeros cien días de gobierno del PP en la Junta de Andalucía y la extraordinaria labor de nuestros alcaldes en la provincia”.

La dirigente provincial del PP ha afirmado, al respecto, que “nuestros candidatos y futuros alcaldes tendrán un espejo en el que mirarse, en el de la buena gestión, la que representa Juanma Moreno. Ahí tenemos no sólo un ejemplo, sino un gobierno con el que trabajaremos de la mano y al que también reivindicaremos todas las promesas incumplidas que, durante 36 años, el antiguo gobierno socialista ha negado a nuestros municipios”.

“El PP es un partido que se renueva, como demuestra que casi el 65% de los candidatos que presentamos a las alcaldías son nuevos. Unos candidatos que lideran unas listas muy trabajadas, muy estudiadas, y a las que hemos dedicado todo el tiempo que teníamos a nuestra disposición para presentar ante los ciudadanos los mejores equipos en quienes confiar”.

Virginia Pérez ha animado a los candidatos, cargos públicos del partido, dirigentes, afiliados y simpatizantes “a cerrar filas entorno al proyecto del Partido Popular, que está al servicio de los españoles a las duras y a las maduras, con sus luces y con sus sombras, con sus éxitos y sus errores, pero lo que no cabe duda es que el balance de la gestión del PP a día de hoy ha sido muy positivo para los ciudadanos”.

“Es el momento de volver a salir a la calle, a explicarles a los ciudadanos que estamos preparados para afrontar la campaña electoral y gobernar los ayuntamientos de la provincia de Sevilla con la determinación de construir una sociedad mejor y resolver los problemas de nuestros convecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: