9

  • Virginia Pérez: “Solo con la esperanza del cambio histórico que está liderando el PP de Andalucía, los sevillanos ya están mostrando su ilusión por este nuevo futuro tras casi 40 años de inmovilismo”
  • Los populares sevillanos sitúan “a la creación de empleo, la eliminación del Impuesto de Sucesiones, una educación y sanidad dignas y el final del clientelismo como las grandes banderas del cambio”

El PP de Sevilla ha señalado hoy al 2019 como el año del inicio de una “nueva etapa de oportunidades y garantías sociales para los sevillanos que ya están mostrando su ilusión por un nuevo gobierno y un futuro de progreso para esta provincia tras casi 40 años de inmovilismo de los gobiernos socialistas”.

En su intervención durante la Junta Directiva del PP de Sevilla, la presidenta popular, Virginia Pérez, ha asegurado que “el pasado 2 de diciembre, los sevillanos mostraron su voluntad de cambio y hoy nos encontramos en un momento histórico de cumplir con este claro mandato”.

“Desde el PP de Sevilla vamos a estar muy comprometidos con que el cambio sea para la excelencia, el listón que nos ponemos no es de aprobado raso, por eso nuestro compromiso es prosperar, mejorar y reflejar lo que la sociedad espera de nosotros con los cambios que tengamos que hacer, con optimismo y desde la base del trabajo y esfuerzo que rigen en este partido que presido en la provincia de Sevilla”, ha aseverado.

“Desde el PP de Sevilla reclamamos responsabilidad a todos los partidos para que antepongan los intereses de los andaluces y de esta provincia por encima de los partidistas y electorales. De esta manera pedimos a partidos como el PSOE que dejen de usar las instituciones y hasta el propio gobierno de España para atacar un futuro acuerdo político entre PP y C’s porque, tras 40 años, es la primera vez que tienen la oportunidad de demostrar que ponen los intereses de los andaluces por encima de los de su partido”.

Según Virginia Pérez, “tenemos la responsabilidad de llegar a acuerdos que nos permitan gobernar Andalucía, dando cumplimiento a lo que nos piden a gritos los andaluces, que es un gobierno en el que no participe el PSOE ni IU, en el que reflejemos nuestro programa electoral, con la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, la Bajada Masiva de Impuestos, oportunidades de empleo y una educación y sanidad de calidad”.

“Estamos deseando ver como pasan los días y que se vaya construyendo un mejor futuro para los andaluces”, ha añadido.

“Esta es la ilusión que ya se palpa en las calles de nuestros pueblos, de nuestros barrios, la ilusión de cambio que ya están disfrutando los sevillanos. Porque con el PP en la Junta de Andalucía, se abrirán las puertas y ventanas de la administración autonómica para que salgan la corrupción, el clientelismo y el inmovilismo político y dejen sitio las políticas de progreso, a la gestión eficaz y a las garantías de los derechos básicos de los andaluces”.

“En 2019, y con un gobierno del cambio, comenzará así una etapa de oportunidades para la creación de empleo y la eliminación y bajada de impuestos, una etapa de oportunidades con una educación y sanidad dignas y, por fin, la mejor oportunidad de esta democracia para poner fin al clientelismo en Andalucía. Solo falta que el resto de partidos apoyen y dejen gobernar al partido que, sin duda, ha liderado este cambio para Andalucía: el Partido Popular y el próximo presidente, Juanma Moreno”.

La presidenta de los populares sevillanos se ha dirigido al presidente del PP andaluz al que le ha manifestado que “tuviste la claridad de ideas de que nos enfrentábamos a un referéndum y la necesidad de entenderse entre diferentes fuerzas políticas, eso se ha traducido en una realidad cuando los andaluces nos han dicho que quieren cambio, nuevas políticas, futuro y empleo y que queremos ser los primeros, no los últimos, y decidieron no resignarse cuatro años más”, ha concluido.

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: