• El PP dará traslado de estas declaraciones al Comité Regional de Derechos y Garantías donde se establecerán las medidas a adoptar por este partido

noticias2El PP de Sevilla ha negado rotundamente las acusaciones vertidas por la exportavoz del PP en Dos Hermanas, Cristina Alonso, y dará traslado al Comité Regional de Derechos y Garantías de estas declaraciones donde se establecerán las medidas a adoptar por este partido.

“Desde este partido lamentamos profundamente las declaraciones efectuadas esta mañana por Alonso contra el PP de Sevilla que queremos enmarcar en un mero discurso político para justificar su salida del partido”.

“Sin embargo, no vamos a permitir que nos impute comportamientos y hechos absolutamente falsos y de una extrema gravedad. Además, le recordamos a Alonso que el PP de Dos Hermanas tiene unos órganos en los que se acordó  establecer la portavocía rotatoria y lo que se ha hecho en este partido es respetar dicho acuerdo”.

“En este partido jamás hemos permitido comportamientos de los que se nos acusa y, por supuesto, jamás lo vamos a hacer ni vamos a consentir que se nos señale por ellos. Así consideramos que, además de la denuncia pública, Cristina Alonso debería acudir a la justicia ordinaria para denunciar estos hechos”.

“Ante esta situación, vamos a poner en conocimiento del Comité Regional de Derechos y Garantías del PP estas declaraciones para que este órgano se pronuncie y establezca las medidas oportunas”.

“Para el Partido Popular, el bien común es el objetivo que debe marcar el trabajo diario de nuestros dirigentes, por lo que no vamos a amparar ni personalismos ni ambiciones personales en ningunos de nuestros cargos políticos”.

A %d blogueros les gusta esto: