• Juan Bueno: “El presidente del Gobierno ha demostrado de nuevo su sentido de Estado y su compromiso democrático y responsabilidad hacia los españoles”
  • “La formación de un gobierno debe asentarse en la dignidad y no en la humillación. España y los españoles no se merecen eso”

20160123 rajoyEl PP de Sevilla ha mostrado hoy su reconocimiento y su más absoluto apoyo a la postura del presidente del PP, Mariano Rajoy, puesto que ha demostrado su sentido de Estado, el compromiso y su responsabilidad hacia los españoles con la decisión que ha tomado de no presentarse a la investidura.

Tras asistir junto al resto de presidentes provinciales andaluces a la Junta Directiva Provincial del PP de Córdoba donde ha intervenido Mariano Rajoy, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que “es ante decisiones como la de ayer de Rajoy, cuando más orgulloso estamos de pertenecer a un partido como el PP que en estos momentos ha demostrado que es el único que está cumpliendo con España y respetando a la decisión de los españoles”.

“Pero por desgracia, hoy hay otros partidos que no pueden decir lo mismo. Además, la formación de un gobierno debe asentarse en la dignidad y no en la humillación, así no se conforma un gobierno para dirigir los designios de este país”.

Bueno ha afirmado que “hoy estamos más unidos que nunca a un presidente, Mariano Rajoy, y a un partido político, el Partido Popular”.

A %d blogueros les gusta esto: