El Partido Popular de Sevilla ha expresado hoy “su apoyo incondicional y sin fisuras al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy”, ha pedido tranquilidad “frente a la connivencia del PSOE y una persona que está en la cárcel” y ha afirmado que “un Estado de Derecho no puede someterse a chantajes”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha lamentado “que en unos momentos en los que empezamos a remontar una crisis económica durísima, haya grupos interesados en torpedear el trabajo riguroso y serio que está llevando a cabo el Gobierno por el bien de todos”.

“El Gobierno de Rajoy tienen dos pilares básico, el programa de reformas la estabilidad política y ni nada ni nadie va a desviar al Gobierno popular de este trazado porque es lo que realmente importa y porque es fundamental para salir totalmente de la crisis”.

Juan Bueno ha afirmado que “el verdadero y único objetivo del PP es sacar a España de la crisis y para ello el presidente Rajoy cuenta y contará con el apoyo y el impulso del PP de Sevilla”. El presidente del PP de Sevilla ha indicado que “un Estado de Derecho no puede someterse a chantajes”- y añade- “el presidente del Gobierno contará siempre con el apoyo del PP porque nadie como él está luchando por los intereses de España, nadie como Mariano Rajoy está trabajando por devolver la prosperidad a los españoles por ello todo lo demás, las afirmaciones sin probar de una persona que además está en prisión, debe pasar a un segundo plano”.

“Nosotros –ha afirmado Bueno- vamos a seguir trabajando duro mientras otros se dedican a la confrontación por la confrontación ahora haciéndose eco de manifestaciones falsas”

El presidente de los populares de Sevilla ha agregado que “los chantajes no sirven en el PP. Ahora es la sociedad la que tiene muy claro a quien creer porque de un lado está el presidente del Gobierno y por otra un presunto delincuente con cuentas en Suiza  que han mentido a todo el mundo”.

A %d blogueros les gusta esto: