El PP de Sevilla apoya a la nueva dirección del PP de Marchena tras la renovación de su equipo y la toma de posesión de los nuevos concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento del municipio.

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha mostrado su “satisfacción” por la “nueva etapa que se abre en el PP de Marchena que pone fin a los preocupaciones del funcionamiento interno para centrarse en defender los intereses de los marcheneros”.

Carmona ha señalado que “esta nueva etapa viene de la mano de un equipo renovado que tiene las ideas y las ganas que hacen posible que el PP de Marchena esté representado como se merece para trabajar todos los días por sus vecinos desde el proyecto de futuro que tiene el Partido Popular para nuestra tierra”.

“La recuperación de la normalidad en el equipo local es una garantía para todos los vecinos de Marchena, que desde ahora tienen un Partido Popular abierto a ellos, dispuesto a escucharles y decidido a luchar por los intereses de la localidad frente a los incumplimientos del gobierno municipal del PSOE”.

Por este motivo, el secretario general ha agradecido “la entrega y la labor de quienes hoy forman el PP de Marchena y sus afiliados, que son los que hacen realidad ese compromiso de nuestra formación con sus vecinos”.

Igualmente, Carmona ha destacado “el buen trabajo” hecho por el diputado autonómico Miguel Ángel Araúz al frente de la Junta Gestora del PP de Marchena, “un trabajo que el PP de Sevilla agradece por haber conseguido que la formación local comience a estar en lo que tiene que estar, que no es otra cosa que trabajar por los marcheneros”.

A %d blogueros les gusta esto: