● Ricardo Sánchez: “el objetivo es que nuestros cargos públicos tengan la mejor preparación posible para que puedan proporcionar el mejor servicio a los ciudadanos”
● Sevilla avanza a velocidad de crucero gracias a las políticas del Partido Popular
El PP de Sevilla ha clausurado este domingo en Carmona su 6ª Escuela de Otoño, destacando su firme compromiso con los ciudadanos de la provincia. Un acto al que ha asistido el senador y alcalde de Carmona, Juan Ávila; el presidente del PP de Sevilla Ricardo Sánchez y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.
La Escuela de Otoño permite generar “un espacio de debate y escucha”, ha indicado el presidente provincial en referencia a las actividades que se han desarrollado durante dos días con una participación de cerca de 400 asistentes entre los que se han encontrado cargos públicos y orgánicos del PP de Sevilla.
En estas jornadas los asistentes se han formado en diferentes mesas: la primera de ella ‘Presupuestos y Fondos Europeos’ donde han conocido de primera mano las oportunidades que brindan estos fondos para dar más y mejores prestaciones a sus vecinos.
Por otro lado, en la segunda mesa, ‘Función Pública e Instituciones de Gobierno’, se ha tratado la actualización de la normativa de Función Pública, especialmente, las modificaciones que afectan directamente al ámbito municipal, así como otros aspectos normativos que van ligados directamente al objetivo de mejorar la función pública para dar un mejor servicio a las personas para garantizar, a su vez, la igualdad no sólo entre ellos mismos sino también entre territorios.
En el coloquio ‘Tengo una pregunta para el Delegado’, los concejales y portavoces han resuelto dudas referentes a sus municipios en materia de economía, educación, salud, empleo, agricultura, medioambiente, cultura, inclusión social y justicia.
“Durante estas dos jornadas hemos puesto en común experiencias y líneas de trabajo desde la perspectiva municipal para que nuestros alcaldes y concejales conozcan las posibilidades y las herramientas de las que disponen con el fin de poder ayudar a sus vecinos, que son el principio y el fin de nuestra función y de nuestro trabajo”, ha destacado Ricardo Sánchez.
En relación a ello, ha afirmado que “somos un partido dedicado a ofrecer un mejor presente y futuro a los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de las personas”.
“Sevilla avanza a velocidad de crucero y mira de tú a tú a otras grandes capitales. Y eso, se lo debemos a la magnífica gestión y el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno, al trabajo del Partido Popular en la Junta de Andalucía para dar a Sevilla y a los sevillanos lo que merecen y que durante tantos años de Gobierno autonómico socialista se le negó, la misma negativa que nos encontramos hoy día por parte del funesto, fatídico y terrible Gobierno de la Nación”.
En este sentido, el presidente provincial ha subrayado que “la apuesta del Gobierno de Andalucía por la provincia es rotunda e incuestionable, con inversiones récord que suponen su transformación”.
Para finalizar, Ricardo Sánchez ha recordado desde el PP de Sevilla vamos a continuar vigilantes y vamos a seguir trabajando para velar los intereses de los sevillanos, reclamando aquello que es de vital importancia para nuestro territorio.” – y ha añadido- “el PSOE andaluz tiene mucho que aprender sobre gestión con honradez y eficacia, y aquí tiene el mejor espejo en el que mirarse porque desde la Junta de Andalucía se trabaja para que nuestra provincia avance”.