• Arenas lamenta que “el problema de Ciudadanos no es que no tenga criterio, sino que se ha convertido en el partido de los mil criterios”
  • Virginia Pérez: “Con esta convención, tendremos ya designados a todos los candidatos un año antes de las elecciones”
  • Beltrán Pérez: “La próxima semana iniciaremos una campaña para informar a la ciudadanía de los beneficios que hemos obtenido permitiendo la aprobación del presupuesto
  • En la Junta Directiva del PP sevillano celebrada hoy también se ha aprobado los congresos locales en otros 22 municipios sevillanos

El vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas, ha lamentado que “el problema de Ciudadanos no es que no tenga criterio, sino que se ha convertido en el partido de los mil criterios”.

Durante su intervención en la clausura junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, Arenas ha asegurado además que “ante el nuevo frente abierto por el PSOE sobre las pensiones, la mejor terapia para las pensiones de los españoles son los 500 mil empleos al año, los 20 millones de empleo en 2020 y seguir en el Pacto de Toledo”, por ello pide al PSOE que “deje la demagogia ante un tema tan importante como las pensiones porque el que ha saneado las pensiones es el gobierno de Rajoy”.

Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha anunciado hoy en la Junta Directiva provincial que el próximo mes de junio se celebrará la Convención de Candidatos del PP en los 105 municipios sevillanos, puesto que “siempre hemos demostrado que somos un partido fuerte y ambicioso y con esta convención tendremos ya designados a todos los candidatos un año antes de las elecciones”.

La presidenta popular ha afirmado que “en el PP de Sevilla estamos siempre buscando soluciones a los problemas de los vecinos para mejorar su calidad de vida y lo hacemos con las mejores personas y los mejores candidatos y en estos momentos ya tenemos designados un cuarto de los candidatos para los municipos sevillanos y en junio estarán los 105 candidatos sevillanos ya preparados para las próximas elecciones municipales de 2019”.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha asegurado que “la próxima semana iniciaremos una campaña para informar a la ciudadanía de los beneficios que hemos obtenido permitiendo la aprobación del presupuesto: Compromiso para trabajar en la red completa de metro, bajada del IBI, financiación para climatizar colegios y desbloqueo de la Gavidia.

“El Partido Popular ha jugado un papel decisivo en la aprobación del presupuesto, desbloqueado la ciudad tras ser abandonado Espadas por los partidos que le auparon a la alcaldía”.

El portavoz popular ha manifestado que “estoy esperando a que a Juan Espadas llame a Pedro Sánchez para que, por responsabilidad, el PSOE posibilite que salga adelante el presupuesto en el Congreso”.

Por último, Beltrán Pérez afirmó que “Sevilla debe referente en la generación de acuerdos donde prevalezca el interés colectivo sobre la confrontación política”.

El PP de Sevilla ha acordado hoy en esta Junta Directiva el desarrollo de la tercera fase del calendario de congresos con la aprobación de la celebración de los congresos locales en 22 municipios sevillanos”.

“De esta manera, la Junta Directiva del PP de Sevilla celebrada esta mañana, ha acordado la celebración de los congresos locales en los municipios de Alcolea del Río, Almadén de la Plata, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilleja de Guzmán, Castilleja del Campo, El Real de la Jara, El Garrobo, Gerena, Guadalcanal, Guillena, Morón de la Frontera, San Juan de Aznalfarache, Umbrete, Villamanrique, Villaverde del Río, y El Viso del Alcor”.

Asimismo, la Junta Directiva también ha acordado la designación de 20 delegados electos del PP de Sevilla para la convención Nacional del PP que se celebrará entre el 6 y el 8 de abril en Sevilla.

Por otra parte, y en el Comité Ejecutivo provincial, el PP de Sevilla ha acordado la tramitación de la baja automática de 14 afiliados por, según establece el artículo 11.1 de los Estatutos, “afiliarse o promover la afiliación a otro partido político o asociación política, participar en candidaturas diferentes a las del PP o ejercer de interventor/ apoderado de una candidatura diferente a la del PP sin la debida autorización”.

A %d blogueros les gusta esto: