• El PP de Sevilla ha recibido hoy este reconocimiento junto a otras cinco entidades que durante este año hemos apostado y ayudado de manera decidida por la inserción laboral de estas personas

El PP de Sevilla ha agradecido hoy “el importante reconocimiento que le ha efectuado la asociación sevillana Aspanridown como una entidad comprometida con la inserción laboral de las personas con Síndrome de Down”.

El vicesecretario del PP de Sevilla, José Luis García, ha asegurado que “hoy, Aspanridown, ha querido reconocer así nuestro compromiso con estas personas tras la firma de un convenio el pasado mes de septiembre para la realización de prácticas de formación de personales con discapacidad intelectual en la sede del PP de Sevilla”.

“El balance no solo ha sido positivo, sino que además nos ratifica en que estamos en el cambio correcto para promover y defender la inserción laboral y, consecuentemente, social, de estas personales a través de la formación en entidades como el PP de Sevilla”.

“Hoy agradecemos este premio que ha recibido el PP de Sevilla junto a otras cinco entidades más, pero a quien debemos agradecer de verdad su entrega y su compromiso es a Aspanridown por el gran trabajo que está llevando a cabo esta asociación que lleva 37 años luchando por los derechos de personas con alguna discapacidad intelectual”.

Según el José Luis García, “este año, en el PP de Sevilla hemos contado con dos grandes personas con discapacidad intelectual que han trabajado con nosotros para formarse y seguir trabajando por su inclusión. Desde el PP de Sevilla seguiremos ayudando a este sector y a asociaciones como Aspanridown en su importante labor social”.

A %d blogueros les gusta esto: