El  PP de Sevilla ha  agradecido a la ministra Ana Pastor la reactivación del desdoble de la N-IV y la confirmación de una partida en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 para trasformar en autovía la citada carretera, así como una bonificación del 50% a los camiones que transiten por la AP-4”.

El presidente de los populares de Sevilla, Juan Bueno, ha añadido que  “Fomento ha puesto solución al importante problema de esta carretera, y es que el Ministerio no mira para otro lado cuando la provincia de Sevilla le plantea sus carencias y necesidades”.

“Desde el PP –ha añadido Bueno- nunca hemos dejado de pedir el arreglo de la N-IV, llevamos haciéndolo años, sin importarnos quien estuviera gobernando en España. Lo que jamás hemos hecho es demagogia con los accidentes de tráfico, ni hemos jugado con las víctimas”.

Así mismo, Bueno ha señalado que “el departamento de Ana Pastor bonificará los viajes de los camiones en la autovía de peaje AP-4,  lo que aliviará el tráfico que soporta la N-IV”. Y ha afirmado que “la solución a este problema ya es una realidad, pues el Gobierno ha confirmado una partida en sus Presupuestos Generales de 2015 un partida para trasformar en autovía la citada carretera”

“Los populares –ha añadido- nunca hemos dejado de reivindicar medidas que eviten los accidentes que se registran en la N-IV, gobernara quien gobernara, pero es el Gobierno del PP el que esta poniendo soluciones encima de la mesa”.

Por último, el presidente de los populares ha destacado que “el PP no busca titulares ni fotos,  sino solucionar las necesidades de esta provincia”.