El candidato del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Juan Bueno, ha asegurado hoy en Los Palacios y Villafranca que “el proyecto del desdoble de la N-IV es el mejor ejemplo del modelo de gestión del PP: ante una necesidad o problema, se presupuesta y se cumple”.

En un encuentro mantenido con PP de Los Palacios junto al candidato popular en este municipio, Antonio Romero, Bueno ha asegurado que “tras más de 32 años de olvido socialista, ha sido gobierno del PP el que ha destinado para este año 9 millones de euros para la ejecución del desdoble del tramo de Dos Hermanas y Los Palacios. Pero en el PP no solo se presupuesta sino que además da cumplimiento a lo presupuestado, por ello en marzo será licitado el contrato de obra relativo al desdoble de este primer tramo, el de  Dos Hermanas-Los Palacios, de 8,6 kilómetros de longitud”.

“Además, y hasta que se finalice el proyecto, se prevé una cantidad suficiente para contribuir a la disminución del peaje en el tramo Dos Hermanas-Jerez. Este es el modelo de gobierno del PP, un gobierno que mira de frente a los problemas y se pone manos a la obra para acabar, como en este caso, con una situación insostenible para los miles de conductores que usan esta carretera”.

“Pero otra forma de gobernar es posible, y lo es aquí en Los Palacios, un municipio que en los últimos años ha estado en las portadas de los periódicos por cuestiones que no se merecen los palaciegos por culpa de un gobierno del PSOE que ha estado durante muchos años y que es para olvidar por las cosas que ha hecho y que han sido denunciadas por el PP”.

Bueno ha afirmado que “pero ahora tienen un gobierno de IU que no sólo no ha solucionado los problemas que creó el PSOE sino que los ha empeorado. Es inadmisible que a día de hoy haya 8 nominas sin pagar de los trabajadores del Ayuntamiento. Está muy bien eso de culpar al gobierno de la nación, pero el gobierno de Rajoy no ha dejado de pagar ni una sola nomina. Eso denota la absoluta incapacidad el IU para gobernar en los palacios”.

“Hay ayuntamiento del PP que cuanto llegaron a la alcaldía estaban igual o peor que los palacios y han conseguido sacar las cuentas a delante lo que a día de hoy tienen sus problemas resueltos por la gestión del PP”.

El candidato popular está convencido de que “el 24 de mayo los palaciegos sabrán muy bien cuál es la opción que mejor soluciona los problemas, pero habrá unas elecciones antes por el capricho de una señora que así lo ha decido por su propio interés personal y político, unas elecciones que van a costar 14 millones de euros a los andaluces.

“Otra forma de gobernar es posible y, sin duda, es la que encarna Antonio Romero en Los Palacios y la que llevará a cabo Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía tras las próximas elecciones autonómicas”.

A %d blogueros les gusta esto: