• Inma Santisteban: “Es absolutamente inasumible que el gobierno municipal vaya a seguir al frente del ayuntamiento con solo tres concejales y una oposición de ocho concejales”
  • El PP de Peñaflor reclama al alcalde que “replante la situación de su gobierno y busque una salida porque nuestro pueblo necesita estabilidad para garantizar el crecimiento”
Inmaculada Santisteban

Inmaculada Santisteban

El PP de Peñaflor ha denunciado “la grave inestabilidad en el gobierno municipal que supone el hecho de que una concejal de gobierno de IU vaya a pasar al grupo de NO adscritos por lo que, a partir de la próxima semana, el equipo de gobierno quedará con tres concejales mientras la oposición contará con ocho concejales”.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Peñaflor, Inma Santisteban, ha asegurado que “hace dos meses que, tras peleas internas de partido, el alcalde le quitó las delegaciones a esta concejal. Dos meses después, en la comisión informativa de esta semana, esta edil nos ha comunicado que en el pleno de la próxima semana abandonará definitivamente grupo de IU para pasarse al grupo de NO adscritos”.

“Esta situación va a suponer que Peñaflor tenga a partir de la próxima semana un  gobierno en extrema minoría, con solo 3 concejales, con la incapacidad de actuar correctamente sobre los asuntos de intereses y necesarios para  localidad y la imposibilidad de alcanzar la aprobación de nuevas medidas por sí mismos”.

“Hasta este momento desde el grupo popular hemos tratado de aportar todo nuestro apoyo para que, aunque el gobierno estuviera en minoría, pudiera seguir trabajando por los peñaflorenses. De hecho, el Partido Popular de Peñaflor, es el partido con más iniciativas ha traído a este Ayuntamiento, mientras el resto de partidos no han  presentado ninguna”.

Según Santisteban “sin embargo, la situación en la que nos encontramos ahora es extrema y requiere un replanteamiento del alcalde de su equipo de gobierno y de cómo va a garantizar la estabilidad en el municipio porque es esta estabilidad la que necesita Peñaflor para su crecimiento”.

A %d blogueros les gusta esto: