El PP de Palomares ha denunciado una serie de actos vandálicos contra la número siete de su candidatura, Lola Fernández, por tener propaganda electoral en campaña en los balcones de su vivienda.

En este sentido, la candidata del PP a la alcaldía del municipio, Lola Rodríguez, ha explicado que “se trata de una candidata que jamás ha tenido problemas en este municipio pero que, solo un día después de poner propaganda electoral en sus balcones, unos vándalos han destrozado el parachoques del coche además de haber roto a martillazos el timbre de su vivienda familiar”.

“En los últimos días, los miembros del PP de Palomares estamos padeciendo diversos ataques e insultos, pero lo que han hecho contra mi compañera Lola Fernández, ha cruzado la línea roja. Lamentamos que se produzcan este tipo de hechos y nos parece increíble que en pleno siglo XXI se produzcan este tipo de ataques contra una persona sólo por expresar sus ideales políticos y hacerlo público colocando carteles en el balcón de su casa”.

Rodríguez ha afirmado que “no podemos permitir semejantes actuaciones que sólo intentan coartar la libertad de expresión de los ciudadanos”- y añade- “estos actos son protagonizados por personas que no entienden lo que significa la palabra democracia”.

La candidata popular ha afirmado que “censuramos absolutamente estos hechos, que hemos puesto en manos de la justicia, así como en conocimiento del resto de partidos políticos de nuestro pueblo, para que no vuelvan a producirse”.

Rodríguez ha finalizado que “desde el PP de Palomares condenamos rotundamente cualquier episodio violento fuera o dentro del seno político y hacemos un llamamiento a la sensatez y a la cordura para que este tipo de hechos no vuelvan a producirse”.

A %d blogueros les gusta esto: