• El portavoz del PP en El Cuervo, José Manuel Oliva, ha afeado la respuesta del Gobierno tras la pregunta formulada del Grupo Popular porque refleja “la falta de compromiso con la ejecución de la obra de forma urgente”

El Partido Popular de El Cuervo de Sevilla ha lamentado este viernes que el Gobierno central de Pedro Sánchez no tenga fecha prevista para el inicio de las obras de conexión de la AP-4, tal y como ha admitido el propio Ejecutivo tras una pregunta formulada por los diputados del Grupo Popular por Sevilla en el Congreso de los Diputados.

Así lo ha manifestado este viernes el portavoz del PP en El Cuervo, José Manuel Oliva, quien ha recordado que esa ha sido la respuesta recibida por el Gobierno de España a la pregunta que formularon los diputados Sol Cruz-Guzmán y Ricardo Tarno el 21 de septiembre, tras su visita al Congreso de los Diputados para plantear iniciativas sobre la construcción del citado enlace.

La respuesta apunta a que el contrato de obras se podrá licitar de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias existentes. “Dado el estado de tramitación del proyecto, actualmente no es posible establecer un plazo de inicio y finalización de obras”, subraya la respuesta del Ejecutivo que refleja el “escaso compromiso con El Cuervo por parte de Sánchez”.

Para Oliva queda de manifiesto con esta respuesta que desde el PP de El Cuervo se debe continuar con la campaña iniciada de recogida de firmas de todos los vecinos. “Tenemos que seguir sumando esfuerzos para conseguir este objetivo común que beneficiará al conjunto de la población cuerveña, ya que, como se puede comprobar, aún no hay ningún compromiso por parte del Gobierno de Sánchez de conseguir este enlace de manera urgente”, ha zanjado.