● La presidenta del PP de San Juan y alcaldesa del municipio, María Luisa Moya, afirma que “frente a este tipo de conductas que promueven la violencia y el odio, desde el PP seguiremos trabajando desde el dialogo, la honestidad y la concordia”
● “Hace poco más de un año que llegamos a un ayuntamiento en el que se amontonaba los asuntos de interés para el municipio en los cajones, la deuda era imponente y el pueblo estaba abandonado”
El Partido Popular de San Juan de Aznalfarache denuncia las pintadas “antidemocráticas” con las que ha amanecido la fachada de la sede local y afirma que “son fruto del ambiente de crispación creado por el sanchismo”.
La presidenta del PP de San Juan de Aznalfarache y alcaldesa del municipio, María Luisa Moya, afirma que “frente a este tipo de conductas que promueven la violencia y el odio, desde el PP seguiremos trabajando desde el dialogo, la honestidad y la concordia para mejorar nuestro pueblo y la vida de todos los sanjuaneros”.
Se trata, ha añadido, de un episodio de “intolerancia y violencia que reflejan el estado de tensión que viene alimentada por las políticas intransigentes y beligerantes del presidente del Gobierno Pedro Sánchez”.
“Queda constatado que Pedro Sánchez está más ocupado en levantar muros y dividir a la sociedad que en construir un futuro en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos. El diálogo y la escucha no tiene cabida en la agenda socialista pero nosotros seguiremos trabajando desde la humildad y la moderación”.
“Hace poco más de un año que llegamos a un ayuntamiento en el que se amontonaban los asuntos de interés para el municipio en los cajones, la deuda era imponente y el pueblo estaba abandonado. Una situación que hemos atajado desde el principio para hacer de San Juan el pueblo que merecen sus vecinos”.