El PP aplaude la importante inversión del gobierno del cambio para la mejora de la Barriada de El Rancho

·      Antonio Ramírez: “Tras años de reivindicaciones del PP de Morón ante el Ayuntamiento para el arreglo de tres plazas públicas, a finales de agosto por fin comenzarán unas obras gracias a la eficiencia del gobierno de Juanma Moreno”

 

Antonio Ramírez -Portavoz del PP de Morón de la Frontera

 

07, agosto, 2019.-El PP de Morón de la Frontera ha aplaudido la importante inversión para la mejora de las condiciones de la Barriada de El Rancho del Gobierno de Juanma Moreno con la que se llevará a cabo el arreglo de tres plazas públicas.

 

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Toni Ramírez, ha asegurado que “desde el PP de Morón siempre hemos tenido como prioridad la barriada de El Rancho y por ello, cuando el PP gobernaba en este ayuntamiento llevamos a cabo numerosas inversiones en el barrio y desde la oposición hemos reclamado al Alcalde en numerosas ocasiones la mejora de las condiciones de esta barriada como la instalación de parques infantiles o el arregle de sus plazas”.

 

“Sin embargo, estas reclamaciones solo se han cumplido cuando ha llegado el gobierno del cambio liderado por Juanma Moreno a la Junta de Andalucía y ha impulsado la licitación, adjudicación y el arreglo de tres plazas públicas en este barrio con un presupuesto de 121.730 euros, financiada por la Junta de Andalucía y fondos Feder y cuyas obras comenzarán a final de agosto y terminarán en solo cuatro meses”.

 

“Eso es gestionar con criterio, eficiencia y respondiendo a las demandas reales de los vecinos. En este caso, los más de los más de 600 vecinos de Morón que viven en esta barriada han comprobado cómo hoy hay un gobierno que garantiza unas condiciones dignas en sus viviendas y su barriada”.

 

Según el portavoz popular, “tras años de reivindicaciones del PP de Morón ante el Ayuntamiento para el arreglo de tres plazas públicas, a finales de agosto por fin comenzarán unas obras gracias a la eficacia y el empeño del gobierno de Juanma Moreno”.

A %d blogueros les gusta esto: