● “Los presupuestos son una oportunidad para establecer las prioridades y objetivos de nuestra comunidad es por ello que presentamos una serie de propuestas que buscan abordar los desafíos actuales y construir un municipio mejor”

● Carmen Espada: “nuestro objetivo es favorecer una comunidad próspera, inclusiva e igualitaria. Con responsabilidad fiscal, equidad e inclusión, y participación activa de la ciudadanía, en la que primen la igualdad de oportunidades y el fortalecimiento del bienestar social”

● Ana Chocano: “los presupuestos municipales deben tener unos claros objetivos irrenunciables como son la generación de empleo, las políticas centradas en las personas o la seguridad”

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas presenta unas propuestas para los presupuestos “reales pensadas en los nazarenos”, entendiendo, además, que la aprobación de los presupuestos municipales “es una oportunidad para establecer las prioridades y objetivos de nuestra comunidad”.

Por ello, “en un esfuerzo por promover un futuro más próspero y equitativo para todos los nazarenos, los populares han presentado una serie de propuestas que buscan abordar los desafíos actuales y construir una ciudad mejor”.

Así, han explicado que estas iniciativas se fundamentan en “una profunda comprensión de las necesidades y aspiraciones de nuestra población, y se centran en áreas vitales que requieren una atención inmediata para garantizar el bienestar y el progreso de nuestro municipio”.

“Es crucial garantizar que los recursos se asignen de manera adecuada y estratégica, para que se traduzcan en beneficios tangibles para todos los ciudadanos. La transparencia y la participación ciudadana son pilares fundamentales en este proceso, asegurando la confianza de la comunidad en la gestión municipal” ha afirmado la concejal titular del área de cuentas del Grupo Popular nazareno, Carmen Espada.

Para los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular, “es necesario tener claro los principios rectores que deben plasmar cualquier propuesta: responsabilidad fiscal, inclusión y equidad, así como participación ciudadana”. Por ello, las iniciativas presentadas por los populares nacen del cumplimiento de estos principios.

Para Espada, las propuestas de presupuestos municipales presentadas por el Grupo Municipal del Partido Popular “están guiadas por nuestra visión de una comunidad próspera, inclusiva e igualitaria. Con responsabilidad fiscal, equidad e inclusión, y la participación activa de la ciudadanía, para el beneficio de todos los ciudadanos, las mismas oportunidades y el fortalecimiento del bienestar social de los nazarenos”.

Del mismo modo, se pronuncia la portavoz popular, Ana Chocano, quien destaca la importancia de que los presupuestos municipales “deben tener unos claros objetivos irrenunciables, en los que centrar el esfuerzo de nuestras cuentas, como son la generación de empleo, las políticas centradas en las personas o la seguridad”.

En este orden de cosas, se hace una firme apuesta por incrementar los recursos destinados a la salud, permitiendo identificar y atender de forma más efectiva las necesidades de la población, a la vez que se complementan y fortalecen las políticas de salud.

Apoyo a los comerciantes de Dos Hermanas, entendiendo el papel fundamental que desempeñan en el desarrollo económico de la ciudad.

Fortalecimiento de la seguridad ciudadana, reconociendo la importancia de brindar seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos.

Además, ha señalado que “nuestra iniciativa de presupuesto incluye el aumento de recursos para humanos para garantizar la seguridad de los nazarenos”.

En ese marco, el Grupo Popular, vuelven a insistir en propuestas anteriores “pero muy necesarias” como la cardioprotección, el patrocinio deportivo, el aumento de agentes de policía local, a las que se une actuaciones para instalaciones deportivas, o iniciativas en materia de empleo local, entre otras.

El Partido Popular en Dos Hermanas reitera su compromiso de trabajo para convertir estas iniciativas presupuestarias en una realidad, para lo que se abre al diálogo constructivo con el equipo de gobierno en beneficio de los nazarenos.