- Ricardo Sánchez ha destacado el impulso que supondrá para el desarrollo del municipio un Gobierno en el Ayuntamiento del Partido Popular
- El candidato del PP a la alcaldía, Luis de Luque, ha resaltado su “entrega y escucha activa a todos los vecinos para construir entre todos un presente y un futuro mejor para Cantillana”
El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha destacado la importancia de apoyar al sector industrial de los municipios desde las administraciones locales algo que, ha destacado, “pasa por el diseño del PGOU, una cuestión que el PSOE local lleva años sin desarrollar, paralizando el progreso del municipio”.
Ricardo Sánchez ha destacado, durante la presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de Cantillana que encabeza Luis de Luque, que “llama poderosamente la atención que la candidata socialista de Cantillana haya afirmado que el diseño y aprobación del PGOU municipal es inaplazable”. Ante estas palabras, el presidente del PP provincial ha “lamentado que algo tan esencial y fundamental como es el Plan General de Ordenación Urbana de un municipio no esté actualizado, o como es el caso de Cantillana, ni tan siquiera desarrollado a pesar de ser un elemento fundamental para el desarrollo industrial y urbanístico”.
“Las palabras de la candidata ponen de manifiesto la falta de previsión y visión del PSOE local en pro del futuro y desarrollo de Cantillana”. En este sentido ha señalado que “esta actuación dista radicalmente con las políticas del PP, esas que hacen crecer a los municipios y que serán las que ponga en marcha Luis de Luque desde la alcaldía a partir del 28 de mayo, con la ayuda y confianza de sus vecinos”.
Así ha destacado también la necesidad de que desde las administraciones se de una respuesta rápida al ciudadano y a las empresas, como así se ha puesto en marcha desde la Junta de Andalucía con un Plan Estratégico que permite agilizar los trámites administrativos lo que supone un impulso al desarrollo económico y de empleo”.
Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Cantilla, Luis de Luque, ha señalado sus principales líneas de actuación entre las que destacan: en materia de Bienestar Social, la necesidad de mejorar los servicios y programas para atender las necesidades de los mayores; Seguridad, la puesta en marcha de programas que ayuden a reducir la delincuencia y aumentar la seguridad ciudadana, prestando especial interés la prevención de la violencia, el acoso y el bullying: o Limpieza, desarrollar medidas que permitan mejorar la limpieza urbana y la gestión de residuos sólidos urbanos en una apuesta por la limpieza el medioambiente.
En otro orden de cosas, Luis de Luque, ha destacado la necesidad de abordar el problema de las ocupaciones, “ante un asunto tan complejo como este es de vital importancia trabajar de manera conjunta entre todas las administraciones para garantizar el derecho a la propiedad privada”.
Para finalizar, el candidato ha afirmado su “voluntad y disposición para atender y escuchar a todos y trabajar para construir entre todos un presente y un futuro mejor para Cantillana”.