El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha afirmado que “por más denuncias, sin sentido, que quiera poner el PSOE no vamos a dejar de pedir explicaciones ante un posible escándalo de corrupción en nuestra provincia”, tras la denuncia anunciada por los socialistas contra el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.
El líder popular ha pedido el PSOE en Alcalá de Guadaíra y al PSOE provincial que “dejen las demandas y el revanchismo a un lado y den las explicaciones necesarias si es que no tienen nada que esconder”.
“En estos momentos lo que menos falta por parte del PSOE es teatro y palabrerías porque lo realmente importante es que den la cara y expliquen no al PP sino a los alcalareños dónde está el dinero público presuntamente gastado en usos personales”.
De la Rosa ha lamentado que “continuamente el PSOE intenta levantar cortinas de humos para tapar sus presuntos escándalos de corrupción”- y añade- “en vez de dar la cara y aclarar esas escuchas telefónicas prefieren anunciar una denuncia contra el PP demostrando que no les importan los vecinos”.
“Los alcalareños tienen derecho de saber qué cuánto y dónde está el dinero de sus bolsillos y el PSOE tiene la obligación legal y moral de dar todas y cada una de las explicaciones pertinentes”.
El vicesecretario general del PP de Sevilla ha afirmado que “si el PSOE pretende amordazarnos con esta denuncia, deben saber que no lo van a conseguir porque nosotros sí que tenemos la conciencia bien tranquila y nuestra única finalidad va a ser que los vecinos de Alcalá de Guadaíra tengan la explicaciones que merecen y se depuren responsabilidades”.