• El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla afirma que “la Fiscalía, al igual que cualquier persona, puede saber mirando la página Web del Senado que José Luis Sanz es miembro de la mesa de la Diputación Permanente”
  • “Esta actuación está fuera de lugar y parece estar pensada para interferir en la campaña electoral”
Juan de la Rosa

Juan de la Rosa

El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha manifestado que “nos parece bochornoso la insistencia de la Fiscalía en seguir intentado culpar al alcalde de Tomares por un asunto administrativo del que ya ha sido exculpado por el Tribunal Supremo hace más de un año”.

Además, “la Fiscalía, al igual que cualquier persona, puede saber mirando la página web del Senado que José Luis Sanz es miembro de la mesa de la Diputación Permanente, por lo que nos parece fuera de lugar esta actuación con la que da la impresión que lo quiere es interferir en la campaña electoral”.

“Es llamativo que la Fiscalía vuelva a solicitar al Supremo la condición de senador a José Luis Sanz justo el día que empezó la campaña electoral, el pasado 9 de junio, cuando ya fue exculpado hace un año, y es también llamativo que la noticia se conozca a una semana de las elecciones”.

Juan de la Rosa ha señalado que “si alguien quiere hacer política debería abandonar su carrera judicial y hacerse político”-y añade-“ya el Supremo, en su momento, reprendió a jueces y fiscales que intentaron alargar procesos que después no llegaron a ningún lado”.

“Desde el PP de Sevilla confiamos en nuestro senador y alcalde José Luis Sanz y confiamos sobretodo en la justicia, una justicia con mayúsculas, una justicia que ya hace un año exculpó a José Luis Sanz desde el Tribunal Supremo”.

A %d blogueros les gusta esto: