• El presidente del PP de Sevilla pone en valor la capacidad de la candidata popular para dotar al municipio de mayor seguridad, mejorar su economía, poner en marcha planes de viviendas o dotación de zonas de ocio y esparcimiento
  • Ricardo Sánchez ha lamentado que “un municipio como Palomares presente tantas de deficiencias de competencia municipal, siendo éstas incluso necesidades esenciales para los vecinos”
  • La candidata del PP a la alcaldía presenta un decálogo de medidas para reactivar y fomentar la creación de nuevas empresas así como para hacer atractivo el municipio para el sector industrial

 

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que “Cristina Cruz reactivará el pulso de Palomares del Río” y ha explicado que “la nefasta gestión del actual equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento ha propiciado que escaseen incluso los recursos más básicos”.

Así el presidente del PP de Sevilla ha puesto en valor la capacidad de trabajo y gestión de la candidata popular para revertir esta situación y reestablecer el orden y los servicios en este municipio aljarafeño.

Ricardo Sánchez ha explicado, durante la celebración de un acto público en Palomares del Río, en el que se ha presentado la candidatura que lidera Cristina Cruz de cara a las próximas elecciones municipales, que “las deficiencias que presenta este municipio y que nos trasladan los vecinos, son básicas: seguridad, falta de recursos, escasez de limpieza, nula gestión en materia de vivienda o falta de dotación de zonas de ocio y esparcimiento, entre otras muchas cuestiones”.

En relación a ello, ha lamentado que un municipio como Palomares presente carencias en recursos básicos y primordiales como estos, al mismo tiempo que ha mostrado su convencimiento de que con Cristina Cruz y el PP “llegará no sólo la solución a esta situación de abandono sino también otros problemas de mayor calado para traer el progreso y la prosperidad que necesitan los palomareños”.

En cuanto a la candidata a la alcaldía, Cristina Cruz, ha destacado que lleva en su programa un decálogo de medidas para revitalizar e impulsar el sector industrial y empresarial del municipio. En este sentido, ha explicado que para “revitalizar el desarrollo económico de Palomares, pondremos en marcha un vivero de empresas para ayudar a aquellos que inician una nueva actividad profesional y estableceremos desde el Ayuntamiento las herramientas necesarias de asesoramiento o formación”.

Junto a ello, y como medidas también fundamentales “vamos a actuar en los polígonos industriales de Las Zarzas y El Limón para dotarlos de los recursos necesarios y acabar con la situación de abandono que presentan ya que por su ubicación tiene muchas posibilidades de expansión empresarial”.

Cristina Cruz ha afirmado que “queremos convertir Palomares del Río en un lugar atractivo para la llegada de nuevas empresas que a su vez propicien la creación de empleo en nuestro pueblo”.

En este sentido ha explicado que “con el voto y el apoyo de los palomareños el próximo 28 de mayo queremos poner en marcha desde el Ayuntamiento una batería de medidas de apoyo e impulso a las Pymes y pequeños comercios del municipio como ayudas y bonificaciones que ayuden al crecimiento empresarial de los mismos”.

Para finalizar ha estacado que “otra de nuestras medidas será la reanudación de la Feria del Comercio Local en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Palomares”.