El Secretario General del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado que “Pérez muestra una grave falta de rigor y una gran frivolidad al hablar de esa manera de un asunto tan grave como el ébola”.

Carmona ha pedido a la líder socialista “que deje de jugar con un tema que supone una preocupación de primer orden a nivel nacional”- y añade- “a la señora Pérez le pierde un enfrentamiento y no deja pasar ocasión para arremeter contra el PP aunque ello suponga una falsedad y cree alarma social entre los vecinos de la provincia”.

“Un tema como el virus del ébola exige rigor, cautela y sentido común y lamentablemente Verónica Pérez no cuenta con ninguna de estas virtudes”.

“La provincia de Sevilla tiene muchas carencias y la amiga de Susana Díaz debería preocuparse más por exigir a los suyos, en la Junta, que cumplan con los sevillanos que por este tipo de temas”.

“La declaraciones de Verónica Pérez no sirven más que para preocupar a los sevillanos y atacar al PP y dada la situación que tenemos es lamentable que pierda el tiempo en este tipo de declaraciones”.

A %d blogueros les gusta esto: