El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado que “la Junta tiene que cumplir con los vecinos de ‘Jardín Atalaya’ y desde el PP vamos a velar por que así sea”, tras una reunión mantenida ayer con los afectados de estas viviendas.

En este encuentro, al que también asistieron la secretaria general del PP-A, Loles López, la vicesecretaria general del PP-A y coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, las parlamentarias Alicia Martínez y Patricia del Pozo, la vicesecretaria de Política Municipal, Pepa Rodríguez y la candidata del PP en Camas, Manuela Reina, Carmona ha resaltado que “los vecinos de Camas están ya cansados del continuo abandono del Ayuntamiento y de las promesas incumplidas del gobierno de Susana Díaz”.

El secretario general del PP de Sevilla ha recordado que “los vecinos de esta urbanización camera fueron desalojados de sus viviendas tras aparecer varias gritas en uno de los edificios, un hecho que se produjo en octubre” – añade- “a pesar del tiempo transcurrido la Junta aún no ha dado solución a estas familias”.

“Estamos hablando de un total de 39 familias que fueron desalojadas de sus viviendas en octubre de 2014 que después de varios meses aún continúan fuera de sus hogares mientras Susana Díaz lejos de intentar solucionar este problema sigue afanada en sus ambiciones políticas”.

“Son unas 100 personas, entre ellos una veintena de menores, que llevan más de 5 meses viviendo como pueden, en pisos de alquiler o compartiendo viviendas con sus familiares, haciéndose cargo de todos los gastos de seguridad, de estudios para la obra, etc., que debería atender la Junta y no lo hace, demostrando su nefasta gestión también en política de vivienda”, ha explicado el secretario general del PP de Sevilla.

El PP de Sevilla ha mantenido también mantenido una reunión con las diferentes asociaciones de Camas que al igual que los vecinos de ‘Jardín de Atalaya’ “que “reclaman tanto al Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PSOE, como a la Junta de Andalucía que cumplan con sus compromisos y atiendan sus necesidades”.

En concreto, la asociación ‘Niños Unidos’, una entidad sin ánimo de lucro, que aún lleva esperando la cesión de un nuevo local que el Ayuntamiento de Camas les prometió, pero este compromiso del gobierno local ha caído en saco roto porque la asociación ha mantenido varias reuniones con el gobierno local y la situación sigue paralizada”.

Asimismo, los populares se han reunido con el colectivo gitano del barrio de La Pañoleta, un barrio catalogado como preferente por el Ayuntamiento de Camas y la Junta de Andalucía.

“Desde el Partido Popular de Sevilla venimos reclamando a la Junta mejoras en el colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Virgen del Rocío’, con graves carencias en las pistas deportivas y con una valla perimetral en muy mal estado, y en la guardería, terminada pero para la que el gobierno de Susana Díaz se niega a concertar las plazas y por tanto permanece aún cerrada”.

Por último, el secretario general del PP de Sevilla ha lamentado que “los vecinos de Camas no pueden seguir siendo las víctimas de la dejadez tanto del Ayuntamiento como de la Junta. Llevan meses reclamando sus necesidades, pero el PSOE no muestra el más mínimo interés en darles solución”.

A %d blogueros les gusta esto: