El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado hoy, en respuesta a las acusaciones del presidente de la Diputación provincial de Sevilla al Gobierno de la Nación sobre la prestación de los servicios sociales que “el PSOE es el verdadero culpable y el artífice del desmantelamiento de los servicios sociales en la provincia a la que debe más de 80 millones de euros”.

Carmona a denunciado que “sólo los ayuntamientos gobernados por el PP, la Junta de Andalucía, adeuda 44,8 millones de euros para la prestación de los servicios sociales”.

“El bipartito de perdedores es el verdadero azote del municipalismo, son PSOE e IU los verdaderos enemigos de los ayuntamientos y por tanto de los ciudadanos a los que priva de servicios de calidad o directamente de la prestación de los servicios”.

“La dejadez, ineficacia y falta de gestión de la Junta de Andalucía, con su presidenta a la cabeza, está siendo asumida por los ayuntamiento de los que sólo los que tiene suerte de ser  gestionados por gobiernos responsables como los del PP están pudiendo salir adelante y ofrecer a los vecinos lo que les corresponde y necesitan”.

Carmona ha pedido a Villalobos que “utilice su posición pública, como presidente de la Diputación de Sevilla, y política, como presidente del PSOE de Sevilla, para reclamar lo que es de los sevillanos, lo que es de los ayuntamientos que tanto dice defender”- y añade- “Villalobos sólo sabe hablar para confrontar con el PP a base de mentiras y despropósitos que en nada benefician a la provincia de Sevilla”.

El dirigente popular ha recordado que la Junta no sólo no atiende los servicios sociales en lo que se refiere a la Ley de Dependencia sino que también está eliminando los conciertos con los centros de drogodependientes, los centros de la mujer o incluso está cerrando las residencias de mayores eso sin contar los recortes sanitarios o la fusión de los dos grandes hospitales de la capital hispalense.

A %d blogueros les gusta esto: