El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha participado esta mañana en un Foro de Presupuestos junto al presidente del PP-A, Juanma Moreno, la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, los diputados autonómicos del PP por Sevilla y otros cargos del Partido Popular en Andalucía, en el que han analizado el proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta para 2015.

En este encuentro, Bueno ha afirmado que “los presupuestos del próximo año de la Junta de Andalucía para Sevilla, sin duda los peores presupuestos de la historia para nuestra provincia, demuestran que para los socialistas la democracia es su propia dictadura”.

“Con estos presupuestos del Gobierno andaluz, como presidente del PP de Sevilla me siento indignado y como sevillano me siento totalmente engañado. El PSOE de Sevilla es el principal responsable de este asunto, junto con la señora Díaz, y deben saber que los sevillanos estamos hartos de ser ninguneados y olvidados y no nos merecemos gobernantes así”.

El presidente del PP de Sevilla ha lamentado también que en los presupuestos de la Junta para la provincia de Sevilla no aparezcan “proyectos que Sevilla necesita: no está el Hospital Militar, ni existe el metro, ni los tranvías metropolitanos, ni las conexiones con las carreteras importantes como es el caso del acceso de Espartinas, ni por supuesto la Ciudad de la Justicia, ni esos colegios tan necesarios, ni mejoras sanitarias…. No hay nada, absolutamente nada”.

En este sentido, Bueno ha recalcado que “Díaz debe de una vez por todas abandonar la vagueza y la pereza política. También debe dejar de faltarle el respeto a los sevillanos y comenzar a trabajar por Sevilla, que además es su provincia”.

“Para ello, le recomiendo que, de una vez por todas, salga de su palacete y descubra de primera mano Sevilla y sus necesidades, porque la experiencia le va a merecer la pena”.

Al mismo tiempo, el presidente de los populares sevillanos ha pedido a Díaz que “deje de bloquear todos los proyectos de esta provincia. La única palabra que sale de la boca de la presidenta de Andalucía para con Sevilla es siempre la misma: no, no y no. Y eso es precisamente lo que contienen los presupuestos andaluces del gobierno bipartito PSOE e IU para los sevillanos: nada”.

“En cambio, estos presupuestos sí consolidan una cosa: sus propias estructuras, de las que llevan disfrutando más de 30 años, y ahora no sólo son las del PSOE, sino también las de IU”.

Por último, Bueno ha subrayado que “desde el PP vamos a conseguir darle la vuelta a Sevilla y a Andalucía, porque los sevillanos estamos hartos y no nos merecemos esto. Ni podemos ni vamos a quedarnos de brazos cruzados y tampoco vamos a consentir ni ataques a nuestros vecinos ni medidas antidemocráticas por parte del gobierno de Díaz”.

 

A %d blogueros les gusta esto: