20160612 HeliopolisEl presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el número 1 por Sevilla al Congreso de los Diputados, Juan Ignacio Zoido, han visitado hoy el mercadillo de la Plaza de Los Andes en la Barriada de Heliopolis. 

El candindato ha destacado las medidas que el PP ha venido desarrollando a lo largo de estos años para favorecer a los autónomos y jóvenes emprendedores.

Así, Zoido, ha señalado que “en las últimas semanas ha estado compartiendo impresiones y experiencias con emprendedores. Todos coinciden que están mejor que antes, pero que aún queda mucho por hacer, por ello no se debe bajar la guardia, al contrario, se deben seguir implementando medidas que favorezcan a los jóvenes, a los emprendedores y a todos aquellos que quieran iniciar alguna actividad por cuenta ajena, porque ellos son nuestro futuro. Eso es lo que venimos haciendo desde el Partido Popular. Somos conscientes de que queda mucho por hacer y por eso seguiremos implantando medidas que beneficien y ayuden a nuestros jóvenes”.

El candidato número 1 por Sevilla al Congreso ha recordado que  “más de 620.000 emprendedores se han beneficiado de la tarifa de 50 euros para nuevos autónomos y de la ampliación de las posibilidades de capitalizar la prestación por desempleo”. Además, 430.000 jóvenes se han acogido a las más de 100 medidas incluidas en la Estrategia de Empleo Joven.

Del mismo modo, “cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios podrá duplicar, hasta 10 puntos, su rebaja en el Impuesto de Sociedades y extenderemos la tarifa plana de autónomos. Además, impulsaremos una nueva regulación del Régimen Especial de Autónomos, para que dispongan de mayor flexibilidad y capacidad de elección de sus cotizaciones”, ha concluido Zoido.