• El presidente del PP de Sevilla advierte que “a pesar de las sospechas de su responsabilidad en el caso, Viera ha seguido teniendo un cargo a costa del dinero público y con el consentimiento del PSOE”
  • “Con Viera, ya son tres los padrinos de Susana Díaz que han tenido que abandonar la política por sus implicaciones en los ERE”
Juan Bueno

Juan Bueno

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha  advertido que “hace mucho tiempo que el PSOE de Susana Díaz debería haber  cesado de sus cargos a José Antonio Viera porque hace años que hay muchos indicios de su implicación en el escándalo de los ERE. Sin embargo, Viera ha seguido representando a los sevillanos a costa del dinero público durante años y con el absoluto consentimiento del PSOE”.

Según Bueno,  “con la entrega del Acta de Viera, ya son tres los padrinos de Susana Díaz que han tenido que abandonar la política por sus implicaciones en el escándalo de los ERE”.

“Susana Díaz era la secretaria de Organización cuando Viera lideraba el PSOE sevillano y convertía a la provincia de Sevilla en el epicentro de la mayor trama de corrupción de la historia. Y ¿de verdad quiere que nos creamos que ella no sabía nada de lo que estaba pasando en esta provincia con el dinero de los andaluces”

Bueno ha afirmado que “Susana Díaz lleva años intentado ponerse de perfil en este escándalo, pero ella siempre estuvo allí y lo que debería hacer es dejar la política del postureo y contar la verdad de lo que ha pasado con los miles de millones para la formación y el empleo en Andalucía cuya gestión se cuestiona hoy en los tribunales”.

“Los españoles no deberíamos haber esperado hasta que Viera ha entregado su acta, sino que es el PSOE el que debería haber actuado desde el momento en el que aparecieron las sospechas sobre la implicación de Viera en este caso. Sin embargo, no solo no le cesó de todos sus cargos públicos y orgánicos sino que además, fue apoyado y respaldado por su partido”.

A %d blogueros les gusta esto: