El Presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “Susana Díaz tiene que explicar a los ciudadanos qué está ocurriendo en Los Palacios y Villafranca”, ante la noticia del supuesto amaño en el municipio palaciego para que ganara Pedro Sánchez las primarias del PSOE.

El líder popular ha manifestado que “es vergonzoso que en un sistema democrático como el que tenemos existan este tipo de artimañas que no hacen más que atentar contra la libertad de las personas”.

“Es lamentable que el PSOE, el partido que enarbola la bandera de la libertad y la participación, internamente aleccione a sus militantes, según los propios denunciantes, incluso bajo amenaza, para que voten por alguien en concreto”.

“Si Susana Díaz parece ser que ha hecho esto a nivel interno y entre los suyos, esperamos que no sea esa su actuación como presidenta de todos los andaluces cuando está administrando el dinero de todos los andaluces”

“Cada uno debe dirigir su casa como considere, qué es lo que tiene que hacer y cómo” -y añade-“pero si estos procesos antidemocráticos son los que ha utilizado el POSE en Los Palacios a nivel interno, no queremos ni imaginarnos qué otros métodos emplearán a otros niveles”.

A %d blogueros les gusta esto: