• El presidente del PP de Sevilla afirma que “en la provincia de Sevilla hay 4.936 parados menos, un dato muy positivo que tenemos que ir aumentando”
  • “Estamos en el camino correcto y el paulatino descenso del paro es buena señal de ello”
Juan Bueno

Juan Bueno

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “el continuo descenso del paro significa que las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy funcionan y eso es bueno para la provincia de Sevilla”.

El dirigente popular ha señalado que “en la provincia de Sevilla hay 4.936 parados menos, un dato muy positivo que tenemos que ir aumentando”-y añade-“mes a mes el número de parados en nuestra provincia es menor porque estamos en el camino correcto”.

“Ante esta buena noticia tenemos que mostrarnos contentos pero en ningún caso satisfechos porque aún queda mucho por hacer para que todos los ciudadanos de la provincia de Sevilla, que están en edad activa, cuente con un empleo”.

“En la provincia de Sevilla hay 229.351 parados todavía, o lo que es los mismo 229.351 motivos para seguir trabajando por alcanzar el pleno empleo”.

“El pleno empleo es una meta que alcanzaremos pero para ello necesitamos que todas las administraciones persigan este mismo objetivo. Es por ello, que pedimos al Gobierno socialista de la Junta de Andalucía que siga el ejemplo del Gobierno de Rajoy y trabaje para sumar empleos, no para restarlos”.

A %d blogueros les gusta esto: