El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, junto con el presidente del PP-A, Juanma Moreno y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se han reunido en un encuentro con asociaciones y colectivos de mujeres en el muelle de las Delicias.

Bueno ha destacado el compromiso firme e inflexible en la lucha contra la violencia de género que mantiene desde siempre el Partido Popular y ha mantenido el lema por el que siempre han luchado ¡Ni Una Más!

Asimismo, el presidente de los populares sevillanos ha afirmado que no quiere que sea solo un lema, “queremos que sea un objetivo, un reto, ni una mujer más maltratada o víctima de la violencia”.

Bueno ha defendido que la nueva regulación de las administraciones locales “garantiza los mismos servicios” en materia de mujer, criticando la “demagogia” en la que incurren los socialistas al difundir la idea de que los ayuntamientos se verán obligados a dejar de prestar estos servicios.

“No todas las administraciones reman en la misma dirección”, ha dicho defendiendo las medidas promovidas por el Gobierno central del popular Mariano Rajoy en materia de igualdad y de lucha contra la violencia de género.

A %d blogueros les gusta esto: