• El presidente del PP de Sevilla lamenta que “el alcalde de Espartinas dedique más tiempo a poner carteles naranjas por el pueblo que a trabajar por la seguridad y bienestar de sus vecinos”

20170204 EspartinasEl presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha pedido al Alcalde de Espartinas “responsabilidad y que asuma las consecuencia de sus decisiones porque los espartineros no se merecen un alcalde que ponga en riesgo su seguridad y después les mienta para tapar su incompetencia”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, que ha participado junto al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del PP en Espartinas, Domingo Salado, en un acto con simpatizantes y afiliados del PP de Espartinas, ha lamentado que “los espartineros estén soportando, no solo los vaivenes y deserciones del gobierno municipal que mantiene en la cuerda floja a este ayuntamiento, sino también cómo un alcalde pone en riesgo su seguridad y después les miente para tapar su incompetencia”.

Bueno ha mostrado su preocupación por cómo ha gestionado el gobierno municipal el gravísimo accidente que se produjo el pasado Fin de Año en la Hacienda Los Azahares. “El alcalde autorizó una fiesta en contra de un informe policial que alertaba del riesgo que supondría la celebración de dicho evento puesto que no podrían garantizar la seguridad en los accesos al recinto”.

“La Policía lo dijo claro: No se podría garantizar la seguridad de los espartineros. Sin embargo, el alcalde miró para otro lado y autorizó la fiesta. Esto es poner en riesgo a los vecinos y además hacerlo que total conocimiento”.

“Los hechos que después se produjeron en la fiesta pusieron en evidencia la incompetencia del Alcalde pero, por desgracia, los espartineros se preguntan ahora ¿cuántas gravísimas equivocaciones ha cometido este alcalde poniendo el riesgo la seguridad, la estabilidad o el futuro de este pueblo?”

“Pero no solo podría haber cometido una gravísima irresponsabilidad que podría ser incluso penal, sino que además, para tapar su incompetencia, ocultó a los ciudadanos durante tres semanas el informe policial que advertía claramente de este riesgo”.

“Los espartineros no se merecen un alcalde que pone en riesgo su seguridad y además les mienta para tapar su incompetencia. El ejercicio político conlleva la responsabilidad de asumir las consecuencias de sus actos y decisiones y está claro que este alcalde no está a la altura de su cargo”.

Bueno ha lamentado que “el alcalde de Espartinas esté dedicando más tiempo a poner carteles naranjas por el pueblo que a trabajar por la seguridad y el bienestar de los espartineros”.

A %d blogueros les gusta esto: