El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha destacado que “durante los dos años y medio en los que Lola Rodríguez fue la alcaldesa e Palomares del Río, logró reducir la deuda del Ayuntamiento en un 60 por ciento, salvando así a los vecinos de la quiebra”.

El líder del PP sevillano ha manifestado durante su intervención en el acto de de proclamación de Lola Rodríguez como candidata por el PP a la Alcaldía de Palomares del Río para las próximas elecciones municipales que “este 2015 va a ser el año definitivo para decir adiós a los gobierno de izquierdas que sólo traen problema, líos internos y otros escándalos oscuros. Nuestra provincia no necesita más problemas de los que ya tiene, porque el PSOE sólo trae más desconfianza y más escepticismo”.

En este sentido, el presidente de los populares sevillanos ha señalado que “un ejemplo claro de servicio al ciudadano en el PP es Lola Rodríguez, quien siendo alcaldesa de Palomares consiguió sacar de la bancarrota al Ayuntamiento gracias a su trabajo, dedicación y esfuerzo”.

“Lola consiguió reducir tanto el gasto corriente como la deuda municipal hasta un 60 por ciento y poner fin a los impagos de las nóminas de los trabajadores municipales, a los cortes de luz y también a cientos de problemas financieros”, ha subrayado Bueno, que ha añadido que “estos logros fueron también posibles por las políticas del Gobierno de Rajoy, que autorizó la refinanciación de los préstamos con las entidades bancarias”.

El presidente del PP de Sevilla ha afirmado que “el próximo mes de mayo, cuando Lola Rodríguez vuelva a ser alcaldesa de Palomares, continuará sumando éxitos en materia de empleo, facilitando la instalación de nuevas empresas; en servicios municipales, donde Lola ya puso en funcionamiento servicios que llevaban años cerrados como la piscina cubierta o pabellón deportivo; la mejora de la Policía Local, con la recuperación de los turnos de 24 horas y que el PSOE no ha mantenido porque ha suprimido el turno de tarde, entre otros”.

“El trabajo del PP durante su mandato en Palomares fue excepcional y los vecinos son conscientes de ello. Sin embargo, el PSOE, escudado en la política de los cobardes y en los pactos de perdedores, arrebató la alcaldía al PP y con ello condenó a los vecinos nuevamente al caos. El Partido Popular está para servir y no para servirse, como hace el PSOE”, ha asegurado Bueno.

De esta manera, el presidente del PP sevillano ha animado al Grupo Popular palomareño a que continúe con su trabajo y esfuerzo porque la recompensa será “conseguir el bienestar para los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: