El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado hoy, tras la moción de censura celebrada en Palomares del Río, que “con este acto PSOE e IU protagonizan un nuevo ataque a los intereses de los palomareños” y ha lamentado que “éste es sólo uno más de los que están por venir ahora que se hacen ilegítimamente con la alcaldía”.

En el pleno donde se ha celebrado la moción de censura han estado arropando a la alcaldesa popular además del presidente, el secretario general del PP sevillano, Eloy Carmona, los diputados provinciales del PP Virginia Pérez y Juan de la Rosa, los alcaldes de Gelves y Burguillos, y otros compañeros de la formación. Los populares han lamentado lamentado que “partidos de perdedores, es este caso del municipio sevillano de Palomares del Río, asalten las administraciones públicas bajo intereses partidistas olvidando que su objetivo debe ser velar por los intereses de los vecinos y no por los propios”

Juan Bueno ha afirmado que “Dolores Rodríguez ganó las elecciones y para los vecinos y para el PP de Sevilla a pesar de todo seguirá siendo la alcaldesa porque su trabajo, esfuerzo y dedicación la avalan como tal”.

“Los que hoy apoyan este asalto a la democracia dejaron hace dos años un Ayuntamiento quebrado con 15 millones de deuda. En sólo dos años, Dolores Rodríguez la ha reducido a apenas cuatro millones de euros, ha pagado las nominas, ha conseguido estabilidad y, lo más importante, confianza para los palomareños”.

Bueno ha lamentado que sea ahora que la alcaldesa popular y su equipo en el municipio han conseguido reflotar Palomares del Río “cuando aparezcan PSOE e IU como salvadores cuando la verdad es que no son más que los instigadores de las desgracias económicas de este Ayuntamiento”.

“Desgraciadamente, en el PP estamos acostumbrados a tener que coger las riendas de ayuntamientos que PSOE o IU han dejado en la ruina porque estos partidos destruyen y el PP reconstruye”.

A partir de hoy, “Palomares estará dirigido por un gobierno de cobardes pero los palomareños pueden estar tranquilos porque el PP seguirá trabajando ahora con más ímpetu si cabe para velar por sus intereses”

El presidente del PP de Sevilla ha afirmado que “Verónica Pérez y Villalobos tienen que explicar a los sevillanos si éste, el de Palomares, es el modelo político que ellos apoyan y, lo más importante, qué va a recibir el PSOE sevillano a cambio del apoyo a este asalto al Ayuntamiento de Palomares, y qué oscuro acuerdo se esconde tras esta moción de censura”.

A %d blogueros les gusta esto: