El candidato número uno del PP por Sevilla al Parlamento de Andalucía, Juan Bueno, ha afirmado que “ha quedado en evidencia la soberbia con la que actúa el PSOE y Susana Díaz frente al compromiso que representa el PP y Juanma Moreno”, tras la participación en la noche de ayer de ambos candidato en el debate electoral.

Sin embargo, “el PSOE y Susana Díaz representan lo antiguo y lo estancado. Díaz está acostumbrada a mandar mucho y explicar poco que es precisamente lo que hizo ayer”.

Desde ayer, ha señalado, “ha quedado más reforzada, si cabe, la idea de que la única opción real de cambio para Andalucía y la provincia de Sevilla es el PP”.

“El PP es el partido que representa la creación de empleo, y a los resultados a nivel nacional tenemos que remitirnos, una educación de calidad, un servicio sanitario del siglo XXI, una Justicia de primera, unas infraestructuras punteras y en definitiva un provincia de referente”.

“La candidata socialista confundió ayer el plató con su despacho y a la presentadora y al candidato popular con uno de sus asesores volviéndose a equivocar una vez más”.

Bueno ha pedido a Susana Díaz que “se centre de una vez por todas en la provincia de Sevilla a la que, por cierto no ha escuchado nunca y a la que pretende no escuchar ni tan siquiera en campaña”.

A %d blogueros les gusta esto: