El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha presentado hoy a los miembros de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Carmona, encabezada por Juan Ávila, un equipo que “mantendrá al municipio en el sitio que se merece estar” a partir del próximo 24 de mayo”.

En el acto, el presidente del PP de Sevilla, en el que también participaron el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y la parlamentaria del PP por Sevilla, Alicia Martínez, ha afirmado que “estoy orgulloso de poder estar aquí hoy presentado esta gran candidatura, una lista encabezada por el mejor alcalde que los carmonenses pueden tener, Juan Ávila, ejemplo de buena gestión, de lucha y de entrega a sus vecinos”.

Bueno ha asegurado “este equipo ha trabajado sin descanso durante estos cuatro años, desviviéndose por sus vecinos y por solucionar todos los problemas heredados por anteriores gobiernos, y no me cabe la menor duda de que seguirá en esta misma línea”.

“Y es que Carmona ha vivido dos formas de gestión: la de anteriores gobiernos que despilfarraban el dinero y no miraban en absoluto por los intereses de sus vecinos, y el gobierno de Juan, un equipo serio y realista que ha puesto durante su gestión en esta legislatura todos los medios para que esta tierra avance y progrese”.

Bueno ha destacado “los vecinos saben que a este gobierno le mueve la responsabilidad y la buena gestión, y también saben que para Juan y su equipo, vosotros, los carmonenses, sois los protagonistas”.

Por último, el presidente del PP de Sevilla ha finalizado que “todos estamos absolutamente convencidos de que la gestión de nuestro partido, la gestión de esta lista que hoy presento, es la única opción válida en Carmona, un equipo unido, comprometido con sus ideas y también con su trabajo y en el que la única finalidad es mirar por los intereses de los carmonenses”.

A %d blogueros les gusta esto: