El Partido Popular  ha afirmado hoy que “el PSOE y sus dirigentes tienen que aclarar dónde está el dinero de los parados de la provincia”. Los populares que han reiterado su confianza en el Justicia han pedido que “se conozca pronto quienes han protagonizado el escándalo de corrupción más importante de la democracia española”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “la provincia de Sevilla es conocida como la cuna de la corrupción gracias a la gestión dudosa de los socialistas” –y añade- “hoy tras la imputación de Chaves, Viera, Griñán, Aguayo, Recio, Vallejo y Ávila no podemos más que lamentar que la imagen de Sevilla se deteriore por la fraudulenta y lamentable actuación de los que se suponían debían, durante la ostentación de sus cargos, velar por los intereses de los sevillanos y no lapidar el futuro de nuestra provincia”.

“Es el momento de que lo dirigentes políticos socialistas aclaren, ante la juez Alaya, qué ha pasado con los millones de euros de los miles de parados de la provincia de Sevilla y de Andalucía”. “Los nuevos imputados tienen la oportunidad de declarar y dar luz al caso ante la juez que instruye el caso de forma voluntaria. “Para la recién llegada a la Presidencia es también una oportunidad de demostrar que su discurso de investidura, en el que hace menos de una semana anunciaba una lucha implacable contra la corrupción, es real, que acabar con la corrupción es su principal objetivo”.

“Susana Díaz tiene mucho que decir  en el caso de los ERE en nuestra provincia, ella es responsable porque siempre ha estado al lado de los que hoy son imputados”. El presidente popular ha lamentado que “la era Griñán haya finalizado sin depurar responsabilidades políticas, resaltado que ya era de esperar que se depuraran judicialmente, y ha pedido a Díaz que de manera inmediata haga valer su palabra de limpiar de corrupción la Junta porque de otra manera de dejará  la vista de todos su compromiso y la verdadera intención de este cambio apresurado y a dedo en el gobierno andaluz”.

“Es el momento de conocer la verdad, los imputados deben de contar todo lo que saben y no seguir evitando las inmediaciones de El Prado”. Bueno ha afirmado que “quien nada debe nada esconde”, “si es cierto que los nuevos imputados socialista no tienen nada que ver con este terrible robo indiscriminado a nuestra provincia, que lo demuestren en los tribunales donde podrían haber acudido hace mucho tiempo”.

“Los socialistas de Sevilla están poniendo en grave peligro los cimientos de nuestra democracia”. “La grave situación por la que pasa Sevilla merece un respeto político y la mayor muestra de ello es esclarecer toda esta trama en la que millones de euros de los sevillanos han ido a parar a unos cuantos”.

“Los imputados no deben perder ni un minuto más, la colaboración es primordial para dar luz”. “El PSOE tienen que limpiar la imagen de Sevilla desde los juzgados y los culpables devolver el dinero de los parados”.

A %d blogueros les gusta esto: