El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha alabado la gestión que ha realizado en estos cuatro años el actual alcalde de Mairena del Aljarafe y candidato a la alcaldía Ricardo Tarno, y ha resaltado que “junto con tu equipo, los vecinos saben que las puertas del Ayuntamiento siempre están abiertas”.
En el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Mairena del Aljarafe, Bueno subrayó además que “pese a que Ricardo y su equipo llegaron al Ayuntamiento en el peor momento posible por la situación económica y financiera en la que se encontraron las arcas municipales, pusieron orden donde había desorden, ajustaron donde había derroche y arrimaron el hombro porque es lo que Mairena y los maireneros necesitaban”.
A la presentación asistieron también la coordinadora general del PP de Sevilla y candidata a presidir la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, el secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, los diputados autonómicos del PP por Sevilla Jaime Raynaud, Patricia del Pozo y Alicia Martínez, así como la diputada nacional Maria Eugenia Romero, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y el alcalde de Gelves, José Luis Benavente, entre otros, así como cientos de vecinos.
Durante su intervención, Bueno señaló asimismo que “como presidente del PP de Sevilla me siento muy orgulloso de nuestros alcaldes, de su gestión y de su forma de hacer política, porque como es el caso de Ricardo Tarno, son personas honradas y trabajadores por encima de todo, volcados con sus vecinos y preocupados por lo que les preocupa a los ciudadanos”.
“A Ricardo, como a muchos otros alcaldes, les ha tocado gobernar en tiempo difíciles, pero precisamente esos momentos complicados son los que marcan el mérito del trabajo. Esa es la auténtica prueba de los buenos gobernantes”, ha explicado el presidente del PP de Sevilla.
Asimismo, Bueno ha recordado que “durante cuatro años, el PP ha gobernado en Mairena con entusiasmo, con ilusión y con un gran sentido de la responsabilidad, nada parecido a la ineficaz gestión de los gobiernos socialistas”.
“Y pese a que se han quedado cosas por hacer y que con la situación encontrada tocaba priorizar, los próximos cuatro años el PP, de la mano de Ricardo Tarno y todo su equipo, seguirá trabajando en la buena dirección”.
Por último, Bueno subrayó que “el trabajo que día a día ha hecho el alcalde de Mairena, Ricardo Tarno, por este pueblo y por sus vecinos tendrá su recompensa el próximo 24 de mayo».