El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy durante la Junta Directiva Provincial que “la coherencia pasa porque el PSOE respete nuestras listas más votada”

Arenas ha afirmado que “la estrategia del PP-A y del presidente Juanma Moreno ha sido y es muy acertada, ha conseguido acorralar al PSOE y a Susana Díaz”- y añade- “el PP va a ganar las elecciones generales con más margen que lo ha hecho en las elecciones municipales”.

“Los ciudadanos va a comprobar nuestra coherencia en los pactos post electorales y van a castigar al PSOE con sus pactos con Podemos que sólo llevarán a instituciones radicalizadas”.

A la Junta Directiva Provincial que ha presidido el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, han acudido también el secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, así como otros miembros del PP en la provincia de Sevilla.

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado hoy durante la Junta Directiva Provincial que “arranca un nuevo tiempo en el Partido Popular, en el que nuestro compromiso con esta provincia está por encima de cualquier circunstancia electoral”.

En la misma, Bueno ha agradecido el trabajo y la constancia de alcaldes, concejales, interventores, apoderados y afiliados del PP de Sevilla que en estos cuatro años han trabajado “sin descanso y han hecho en todo momento lo que debíamos hacer: salvar a muchos ayuntamientos de nuestra provincia de la ruina en la que estaban inmersos”.

En este sentido, el presidente del Partido Popular sevillano ha recalcado que “la responsabilidad del PP con los sevillanos sigue siendo la misma y por ello seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, ya sea desde las alcaldías o desde la oposición”.

Bueno ha señalado que “no podemos darnos por satisfechos porque hemos perdido muchos votos, lo que significa que muchos sevillanos han dejado de confiar en las políticas y la gestión del PP” y ha añadido que “la unidad de nuestro partido y nuestro empeño es lo que nos hará seguir sumando cada día para alcanzar el progreso que esta provincia se merece”.

Por último, Bueno ha apuntado que “como presidente del PP de Sevilla, creo que todo el esfuerzo y el trabajo que hemos desempeñado durante estos años no se ha visto reflejado en las urnas y por ello voy a poner todo mi empeño y mi trabajo para devolver y recuperar la confianza de los sevillanos en el Partido Popular”.

“Somos conscientes que no hemos sabido trasladar a nuestros vecinos la importancia y los logros alcanzados gracias a las políticas del PP y por ello es nuestro deber seguir trabajando en la calle aún más, codo con codo, porque tenemos mucho que ofrecer a los sevillanos en esta nueva etapa”.

A %d blogueros les gusta esto: