El Juzgado mixto número siete de Dos Hermanas (Sevilla), que investiga la denuncia por presunto “chantaje” al que fuera candidato de Ciudadanos a la Alcaldía nazarena, Manuel Varela, ha ordenado el sobreseimiento de la causa respecto al edil del PP Luis Paniagua.  

A través de un auto fechado el pasado 28 de septiembre, el juez Óscar Rey resuelve los recursos planteados contra el auto de procedimiento abreviado dictado el pasado mes de mayo, respecto a esta causa que investiga un supuesto chantaje destinado a obligar a Manuel Varela a renunciar a la candidatura a la Alcaldía de Dos Hermanas por Cs, bajo la amenaza de la difusión masiva de un vídeo con imágenes suyas consumiendo droga.

En el marco de las diligencias judiciales, fueron investigados entre otros el presidente de NNGG de Andalucía y edil popular en dicha ciudad, Luis Paniagua. Si bien, ahora la Justicia establece el archivo de la causa contra el vicesecretario del PP de Sevilla, Luis Paniagua, por supuestas coacciones al excandidato de C’s de Dos Hermanas.

A %d blogueros les gusta esto: