«

»

Imprimir esta Entrada

El PP anuncia que llevará a los tribunales todos los casos de acoso que se produzcan en la provincia

El Partido Popular ha calificado los actos conocidos como escrache de “atentado a la democracia y a la libertad y a la Constitución” y ha anunciado que llevará a los tribunales todos los casos de acoso a políticos que se den en nuestra provincia”.

Tras conocer el intento fallido acorralar a la diputada nacional del PP por Sevilla, Silvia Heredia,  el secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado, en el transcurso del Comité de Dirección del PP de Sevilla, que “estos intentos de coacción pública son cuanto menos despreciables y deleznables, pero ya sabemos a qué se dedica el bipartito en vez  de a trabajar por Sevilla para lograr que sea una provincia de primera”.

“Ante todo, en un Estado social y democrático de Derecho – ha dicho Carmona- hay que respetar la opinión de cada uno de los ciudadanos y la libertad de expresión. La Constitución ampara estos derechos y nadie debería de incumplir esta premisa básica de convivencia y de respeto. Con el escrache se vulnera derechos fundamentales y libertades públicas, provocando situaciones de acoso que recuerdan épocas oscuras de la Historia de España y de Europa”.

“Lo lamentable del asunto – ha continuado el secretario general de los populares- es que haya políticos que ya se han declarado a favor de este tipo de movimiento, como la consejera de Fomento y Vivienda,  la política de IU, Elena Cortés que como representante de los ciudadanos y como garante que debería ser del bien común de dedica a hacer apología de actos que atentan contra la libertad y la integridad de las personas”.

“Afirmaciones como la de Cortés dan una idea del nivel político y moral de la izquierda quienes sólo muestran interés por la confrontación y la crispación social mientras olvidan trabajar y centrar sus esfuerzos en solucionar los problemas de la provincia de Sevilla, que es realmente lo que deberían hacer”.

“Este es el primer caso, que afortunadamente ha resultado fallido, que se da en nuestra provincia y desde el PP esperamos no tener que lamentar más casos de esta actividad que no deja de ser un acoso a aquellos que buscan el bien común y trabajan por un futuro mejor para la sociedad”.

El Comité de Dirección del PP de Sevilla ha mostrado su apoyo tanto a la diputada nacional Silvia Heredia como a todos aquellos miembros del PP que estos días están siendo objeto de estas actuaciones violentas. A todos ellos, Eloy Carmona los ha animado “a ser fuertes ante los intentos de la izquierda acallar con este tipo de actos la voluntad y esfuerzo del PP por sacar a España del atolladero”.

Enlace permanente a este artículo: http://ppsevilla.com/el-pp-anuncia-que-llevara-a-los-tribunales-todos-los-casos-de-acoso-que-se-produzcan-en-la-provincia/