«

»

Imprimir esta Entrada

Bueno defiende que la oposición de Tomares ha accedido a las facturas gracias a la transparencia del gobierno municipal

El PP de Sevilla ha defendido la “transparencia” y el “trabajo impecable” realizado por el Ayuntamiento de Tomares, gracias al cual “la oposición ha podido acceder a todas las facturas del Consistorio desde el primer momento, algo que nunca hemos visto en administraciones gobernadas por el PSOE, como la Diputación o la Junta”.

De esta forma, el presidente del PP sevillano, Juan Bueno, ha respondido a Villalobos que “él no puede dar lecciones de transparencia cuando lleva años imponiendo el oscurantismo en la Diputación de Sevilla, una práctica habitual que los socialistas practican allí donde gobiernan”.

Bueno ha defendido que “desde el primer minuto la oposición municipal de Tomares haya podido acceder a toda la información de las facturas solicitadas, lo que demuestra la transparencia del equipo de gobierno local y la voluntad porque tanto los grupos políticos como los vecinos estén esterado de todo”.

“Desde el equipo de gobierno de Tomares se ha facilitado la información desde el primer momento y se ha dado explicaciones de todo lo que se ha pedido, una práctica que echan en falta los ciudadanos de instituciones como la Diputación provincial, cerrada herméticamente a los ciudadanos y a la oposición para que nadie sepa de lo que dentro se cuece por parte del PSOE”.

En ese mismo sentido, ha señalado también a la Junta, “experta en ocultar todas sus gestiones, de lo más simple hasta lo más complejo, pasando de desprovincializar los presupuestos hasta obstaculizar en todo lo posible la investigación sobre la trama de los ERE fraudulentos”.

Bueno ha reiterado que desde el equipo de gobierno municipal “se han dado todas las respuestas pertinentes” y recuerda a Villalobos que para hablar de “transparencia, primero hay que practicarla, y quienes llevan por bandera el oscurantismo no puede dar lecciones de buenas prácticas en el servicio público que es la política”.

Enlace permanente a este artículo: http://ppsevilla.com/bueno-defiende-que-la-oposicion-de-tomares-ha-accedido-a-las-facturas-gracias-a-la-transparencia-del-gobierno-municipal/